martes, 28 de octubre de 2008

Una noche templada


Quiero ver tus ojos en una noche templada, donde el frió no sea excesivo, ni el calor será exagerado. Deseo remontarme en tus miradas, pasear por la infinidad de tus ojos hasta llegar al poder de tu mente y posarme en tu vida como esta noche templada.

Desde que te vi. En esa noche de lluvia, tu cuerpo escurría agua de tan mojada que estabas, me enamore de tu mirada tierna, de tus cabellos caídos por la lluvia.

Fue como ver un angel en la calle tomando un baño celestial, sin miedo a nada y gozando de la exquisita y bendita agua que caía.

No se como hacerte saber en estas noches de calidez, que tu mirada me fascina q tu ser me cautiva, me enloquece recordad como tu figura se traslucía en esa noche de lluvia.

Noches templadas, llenas de ti, como gustos de verano, como pasión de dioses en calor, cuanto mas te puedo recordar si me inundas a cada momento, con la belleza de tu ser, de tu alma de tu amor, en mi vida.

No hay comentarios: