martes, 28 de octubre de 2008

Noche tormentosa



Cada noche a tu lado es diferente, esta noche como ninguna te senti a mi lado en esa vieja artesa, con el agua tibia, un aroma a rosas, velas aromatizando el momento.

Es una delicia ver como tu cuerpo se relaja junto al mio, el sentir tu espalda desnuda en mni pecho, mientras mis manos recorren tu cabello, y tu cuello, sintiendo centímetro a centímetro la belleza de tu piel bronceada.

Eres una delicia que a cada instante puedo disfrutar, en cada mirada a tu piel vuelo, el viento es denso en mi pensamiento mas no el recuerdo de esos momentos en tu compania, en la exquisites de tu piel.

Esta noche es unica no recuerdo ninguna a tu lado donde cada sentellazo dijera tu nombre por los cielos, te siento humeda, cercana y eso me enloquece, saber que no hay mañana sin ti, sin mi.

Que importa donde terminemos esta noche, te puedo asegurar que es bendito el momento al estar contigo, en ti como tu fiel amante, eres mi luna, eclipsas cada pasion cada deseo en cada instante, en cada rincón de esta habitación.

No hay comentarios: