jueves, 28 de julio de 2016

Hoy

He vuelto a escribir, he dicho mucho y nada, los cambios diarios, cada situación me lleva y me trae por pasajes del pasado, presente y la vida que quiero deseo y necesito, tanto dolor a flor de piel, tanto malestar sobre puesto en mi sentir, me ahogaba en cada situación que creía y no creía que podía estuviera pasando.

Nade en la nada de mis pensamientos, me hice uno con mis sentimientos de culpa, fueron momentos decisivos, uno con mis sentimientos de dolor, pensamientos me rodearon, me llevaron a ver, recordar y hasta desear situaciones fuera de mi control, hoy siento como es necesario vaciar el alma, darme cuenta de mi lugar en el universo.

El sol vuelve a salir... aunque la noche sea eterna, entibia la frialdad dejada por la madrugada, el calor de tu ser vuelve a mi cuerpo, llena mi alma, me hace sentir, mi corazón late a tu lado, mi vida vuelve a tener sentido, vida con cuerpo celestial, ser que me envías a la muerte y resucitas en mi la evocación de mis letras.

Somos mas que momentos, dolores sin sentido y pasiones desbordantes, somos vida encapsulada en el mar de nuestras decisiones, hoy  es el momento de actuar, de darte un beso y navegar en la necesidad de tu ser, hacerme uno a tu deseo y a la vez ninguno con el mundo, hoy es tu para mi, porque no habra mas quien, pueda cambiar esto.
Sin rumbo

Pensamientos que van y vienen, inconstantes, efímeros y a la vez tan persistentes, actitudes en el camino que te hacen desvariar, conocimientos que provocan desvelo, secreto a voces, nada está oculto esta más que dicho.


Darte cuenta que haz sido el bufón, todos te vean literalmente la cara y mantienes el teatro, buscas los indicios para tener todo listo a la escena final, quien dice que la astucia no puede cubrir en unas escena de teatro.

Se hace notorio todo a tu alrededor, en donde estas parado y en quien puedes confiar, quienes te descartan la vida y quienes no agregan nada,  desgaste, desconsuelo, piedras más grandes o más chicas en el camino.

Las funciones se abren y se entre mezclan para un gran final, lo inevitable se hará ver, el gran truco será develado y la desaparición necesaria, lastimosamente hay que dejar que todo suceda.. que todo sea ... la tormenta perfecta.

Es necesario abrir los ojos para ver los puntos de vista de todos a la vez, sin ambicion, sin rodeos.. es el momento ahora es sencillo.. ver donde estoy.. y nada es lo que parece.
Rey de la nada
Cuando te vuelves preso de tus acciones, cuando estas atorado con tu propio vomito, la noche se hace larga, el sueño inexistente, la necesidad de salir corriendo, desparecer, encontrarse en la nada y así vez de aparecer tus acciones.. volver en el tiempo y desarmar tu existencia misma.

Ser el exceso de vida en este mundo, tu mundo algo lleno de mentiras, insultos, malos manejos, todo aunado a tu pericia de generar problemas, no salir de uno para entrar en dos, generándose más y más, apuñalando cada entraña, entrando y saliendo con el mismo cuchillo cientos de veces.

Me desarmo y reconstruyó de la misma nada, de la inmundicia donde estoy, no hay vuelta atrás lo hecho, hecho está, es momento de vivir con los flagelos antes creados, mis propias consecuencias.
una vez más.. matándose lentamente con mis malas decisiones, no hay final feliz, no hay viaje y retorno con la Copa de la victoria.. es momento de actuar y definir la estrategia, todo o nada.

6 am una noche en vela.. 6 am el fin del mundo como lo conozco ha llegado.. lo que viene es caos, mientras se soluciona lo necesario para ordenar cada situación, dejar lo q tiene q quedarse como esta, lo demás sufrirá cambios. del caos nacerá el nuevo mundo.