martes, 13 de enero de 2009

Expresarte




Ahora la noche llega a su punto maximo y mis sentidos te buscan, deseo oirte, saborearte, verte, olfatearte y mas que todo sentirte, una pasion que descontrola y estas lejos de mi lejos de ti, no te veo mas, no te escucho mas, ya no te saboreo.



Es una noche de luna llena, fria como tu ausencia, con el deseo de sentirte a flor de piel, y saber que no estas tan solo me recuerda que la distancia me mata, que una parte de mi te pertenece y no lo puedo negar mas no lo puedo hacer a un lado.


Solo dilo, pienso, y sigo pensando como expresarte cuanto te amo, cuanta expresión creas en mi como si fuera la primera vez que me enamoro, que mi corazon estalla en sentimientos apasionados y alocados, tan inarranbles como tu ser en mi vida.


Solidarios a tu amor, a tu ser a la necesidad de estar junto a ti, no importando el lugar, la distancia infunde miedo a mi ser, a mi vida, como estas lejos deseo mas un instante en tu cuerpo, un minuto en tu vida, un deseo de vida, un segundo mas lejos de ti no lo tolero.

Soportare



La distancia es fuerte, cada momento más lejano de ti, eres esa persona que deseo ver, poder poner mis labios en tus jugosos y carnosos labios de mujer, de niña mujer.




Ahora que haras ahí donde estas, sin mi, y yo aquí sin ti, en nuestra lejania, en nuestro delirio, nuestra pasion a mares huracanados, a sensaciones a flor de piel.




Cuando no estas ami lado cortó el tiempo, busco atajos para escucharte, volver al rincón de nuestro momento, al instante donde el tiempo no tiene efecto en nuestras vidas, ese rincon de amor, donde nadie mas puede hacernos sentir el uno para el otro.




Llegue a este momento donde me haces falta, me voy a las nubes y regreso a este lugar frio y desolado, con la necesidad de tener tu calor, al menos en una llamada en un segundo, satisfacer mi delirio en tu voz, mil deseos, en una llamada, en unas palabras deseos de ti.