jueves, 16 de octubre de 2008

Amandote en la oscuridad......................


Camino directo a tus ojos, mas no encuentro tu alma, solo tu deseo, te veo tan placida en tu cama, aunque solo sombras llegan a mi mente.


Que delicia ver tus sombras en la cama, ver como tu cuerpo reposa después de una jornada pesada, de un dia atariado, de la fatigante faena diaria que es tu vida.


Te deseo, como nunca y tú duermes tan apasiblemente en la oscuridad de tu cuarto, de nuestro cuarto, del nido de nuestro amor, de nuestro deseo, de nuestras emociones encontradas entre sabanas y suspiros.


Que rico es verte ahí, aunque sea en sombras, recostada en tu calma, en mi deseo deslumbrado por las curvas de tu piel sombrio al placer que mi deseo en ti encuentra.


Eres una delicia aun solo en las sombras, en el desperdicio de tu soledad, en la quietud de nuestra cama, en el amor de la oscuridad que me dejaste y aun no puedo sacar de mi corazon.

Amantes de la luna



Aqui estoy viendo como pasan las nubes frente a ti llena de luz reflejo del sol tu amado inverso, con esa calma que me invade de ti, llenandome de paz, serenidad, frio y deseos.


Tengo la vida como esta noche estrellada pero radiante como cada estrella que vibra en el firmaento de la más acertada vida que puedo tener, rodeado de cada planeta ser humano que aparece junto a mi, viajo por la via lactea de recuerdos y vivencias de mi vida.


Quiereme como te quiero, mirame como te miro, observame como te observo noche a noche, instante a instante con la dulzura de luz que reflejas a cada instante, noches bañadas de tu color que encantan la noche, haciendo estragos en mi mente, en mi corazon.


Que dulzura tienes para hacer pensar en ti, que embrujo haz puesto en mi para que noche a noche deseo tu presencia en mis largas noche de soledad, alegría, pasión o delirio me puedas dar, tan solo tu estas ahí en cada instante de mi vida.

Me voy


Acostumbrando a la vida, cada día más viejo, con más experiencias, con más deseos de que no pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años.


Hasta este instante mi vida es monótona, trabajo, casa, amistades, trabajo, casa, amistades; y ha sido felicidad segundo a segundo, detalle a detalle, extremadamente bella, como dura, divertida como difícil.


Como todo ser humano luchando como los salmones, contra corriente, esas situaciones que solo la vida nos da, ya me voy acostumbrando día a día a tu lejanía, a mi cercanía, a mi mala pata, a estos caminos diarios, a mis situaciones sin solución, a mis soluciones sin remedio.


Dulces momentos de vida, amargos eventos que me hacen ver que la vida es única, hermosa, algunas veces color de rosa, otras peluda como tarántula y especiales como viuda negra, en pleno apareo, linda y hermosa vida que solo locuras me das.

Alegrías


Cada mañana me despierto y ahí estas, en cada duda en cada rincón, en cada situación que solo tu puedes darme en esta vida, en cada pasión que tu generas para mi.

Tengo cada imagen tuya guardada en mi mente, en minutos pasan como si fueran video clips, una tras otras para regar cada uno de mis recuerdo de tu ser, haciéndome sentir junto a ti a cada instante mas cerca.

No se si lo sabrás pero es una delicia recordarte, tenerte en mi mente como la suave brisa del mar en una caluroso día de mayo, eres como el encanto de un verde bosque en días de primavera con el trinar de los pájaros en celo.

No es fácil pasar todo el día pensando en ti, cada momento quiero mas, mas de ti, mas de mi contigo, alegrías que siempre deseo, anhelo y solo junto a tu cuerpo de niña puedo pasar.

Mírame aquí estoy pensando nuevamente en ti, en la dulzura de tus labios, en las curvas de tu rostro, en los pliegues de tu cabello, en lo rosado de tus pomulos, en el contorno de tus pómulos, en toda tu imagen que cada vez me fascina mas.

Siento morir ......................


Es una noche de luna llena con hermosas estrellas, que me hace pensar en ti, vuelvo a mi lugar y veo tu foto una y otra vez, no se que tienes, es una magia que no describo pero me hace soñar.


Veo los contornos de tu rostro en esa imagen que no logro sacar de mi mente, que no deseo olvidar borrar de mis recuerdos, es exquisito volver a tener tu mirada en mi mente, sentir como tu calidez viaja en una imagen y me fascinas.


Que exquisita necesidad de verte y no tenerte, pasas en mi memoria todo el día, toda la noche, a cada instante. Imágenes tras imágenes, desfile de pensamientos y deseos, deseo morir en tus miradas, cada instante busco morir en tus sueños.


Como lo deseas, como me quieres tener?? Siempre me pregunto el como será morir en la ternura de tu piel??, en la dulzura de tus besos, en pasión de tus mieles, es tan dulce el solo pensarlo, es tan gratificante el solo verte mi ahí en una imagen mi corazón.


Solo quiero un día mas para ver en tus ojos el reflejo de mi amor, en tus besos el calor de tu piel, en la larga noche tu felicidad, a mi lado, en la larga vida mi deseo de muerte en tu piel, con la tristeza que la distancia levanta en mi corazón