viernes, 3 de octubre de 2008

Pensar…..


Como decirte lo que pasa cada que vez que te veo, como darte el corazon sin sufrir, como morir entre tu piel y revivir en el calor de tu vida, como ave fénix volver de mi muerte renacer de las cenizas de este amor.


Y sigo pensando en ti, como el arbol de la vida, esa dulce tentacion de tu ser, el deseo de mi cuerpo, esa parte de mi que nunca dejare atrás, y siempre estaras ahí en el corazon, pendiente de mi muerte.


Cuanta falta me haces y el tan solo saber que estas mal me mata, me fulmina el corazon, princesa dime que has hecho para tenerme a tus pies y que no lo sepas???.


Muero un segúndo y revivo sin ti, cada instante es largo si no te tengo en mi vida te he amado tanto sin tenerte, sin verte, en obstáculos y piedras, en cordilleras; en desafío a las montañas y quimeras adonde crece la esperanza y tiembla la tierra, adonde brotan de mis ojos manantiales de agua.

¡Te amé tanto. toda en ti te amé! Tú bien lo sabes, recuerdo cada día tu imagen; vehemente empuño tu retrato para decir te amo.

Penetraste en mí, todo se detuvo aquel día cuando me sedujiste para siempre, al tocarme. ¡Se me fue la vida!


Derrumbado el edificio de mi alma, cual esponja fui empapada. ¡Amorosa riqueza tu presencia desnuda de mentiras y ofensas!

Te amé, bajo la luna arropada de la noche, entre telas, escarcha y espuma como la más frágil criatura acunada en tus ramas de árbol fecundo.

Te he amado en el viento, en la lluvia, en la mar, en las brumas. También te he amado en tempestades, muchas veces en inauditos lugares; ¡Tanto!.. que no dejo de añorarte ¡Dios mío, cuánto te amo!


Se que este amor es demasiado grande y. ¡mucho más aún quisiera amarte!

MIRAME…..


Entre luna y estrellas extraño tus miradas, tus sonrisas, esos bellos ojos, q solo en tu ser he encontrado, esas lindas palabras que mi cielo alegran, que mi vista emocionan.


Mirame como te veo, sueña en mi ojos niña de mi ser, canta mi alegria en tus actos, mi gozo en destello plasmado en tu aura. Mi angel pobre pero rico mirame que por ti no me explico, en tus deseos de lejania me encuentro.


Dime si merezco estar lejos de tu ser, porque tu no mereces mi amor?? Acaso no deseas nuestra cercania?? Tanto deseo no puede acabar aquí?? Mirame que quiero tenerte cerca que deseo estar a tu lado.


Aca estamos la luna, las estrellas, mi melancolia, mi soledad y yo y tu allá sin mi y yo sin ti aca el tiempo pasa y con el mi vida, vida sin ti, muerte sin muerte, placer sin gozo, vida mas que vida, mirame soy un cadáver en vida sin vida.


Escucho tu voz sin oirte, y no estas, te veo y pareces un fantasma en mi vida, cuanto mas podre aguantar el no verte aquí y sentirte alli lejos de mi existencia, paso un minuto y no estas voy a otro, sigues ahí lejana como esta luna con sus estrellas.
Un angel llego a mi vida y se largo con ella, sin vida me dejo y pensar que ahí estas quien sabe con quien, en donde lejos de mi despojado cuerpo, lleno de recuerdos y locuras en mi ser, te deseo aquí pero estas ahí.

Tanto pensar sin pensar


camino por la oscuridad de la noche, tus miradas iluminan mi camino, cuando no estas esta oscuridad me mata, aniquila mi existencia lentamente, paso a paso me hundo mas en el olvido de tu ausencia, en la calle de la amargura y no quiero morir sin volver a ver el destello de tus miradas, lo fugaz de tu vida me ha matado la existencia misma


la magia de la vida es tanta que estoy maravillado contigo, tu forma de ser, su ser completo y lo haces de mi cuando estoy contigo, sin ti voy caminando sin caminar en un destino sin vida, una vida sin ti, sin ti una nada, nada para mi, un deseo frustrado de cuando vivo sin vida, sin ti sin mas que vivir este despojo e inmundicia de vida en un segundo puedo darte mi vida, en un segundo puedo salvar la tuya, pero este segundo no te tengo aqui para mi

has hecho de mi pensamiento tu vida, de mi tiempo tu eternidad, de mi ser tu gusto, de mi lo que quieres y te quiero a ti como el azucar en mi sangre, la vitalidad de mi corazon eres tu, mi gusto eres, eras y seras tu a cada instante

me falta el aire, me falta el agua, me falta la vida, me faltas tu vida, ella no esta y tu te vas con esa mujer cuerpo de mi delirio, vasija de mi aceite, dulzura de mi ser, detalle de mi vida, envase de mi amor cultivado en ti

el día amanecio nublado, mis ojos necesitan verte, tanto tiempo lejos de mi y yo sin ti cuanto te extraño.

Mas que un pensamiento…


En un sueño te encontre y cuando te vi, supe que no eras un angel, tampoco una ilusion pero si un ser humano unico


Que mis miradas no pueden rechazar, que mis ojos buscan los tuyos, y mi boca tus labios tiernos, mis mano tu piel y yo


Buscandote a ti a cada instante, en cada rostro que veo te observo, en cada cuerpo que pasa a mi lado te veo a ti.


Has hecho de mi pensamiento tu nido alondra de mi cielo, mis pensamientos son tuyos como tu cria amor del bueno.


Dime que haces, que todo lo que hago lo pienso en ti, todo es para ti, ya me canse de no verete, de no tenerte, de que estes

Mas pensamientos para ti…


Cuando estoy a tu lado me siento Dios, lejos de ti un demonio y tan solo soy un ser humano que te extraña a rabiar.


Un nuevo amanecer, un nuevo despertar y tu cuerpo lejos de mi. tan lejos que de mi piel, aunque siempre en mi corazon

Soy el angel de tus noches, el demonio de tus dias, la pasion que tu piel necesita y estoy aqui lejos de ti deseandote.

Tengo tanto para ti como tu para mi, que no me basta un instante para decirt lo que siento, cuando lo siento.

Eres como una mañana con rocio, me despiertas el pensamiento, el deseo y la gana de verte, escucharte y hacerte mia

Sabes lo que mas me gusta de ti? que me inspiras mi musa... estando lejos o cerca de mi siempre inspiras mi ser para ti

Ahora eres parte de mi cuerpo como la misma sangre que lo recorre, como los pensamientos que mi provocas día a día

Haces que mi pensamiento vuele hasta ti te busque, se refugie en tu cuerpo, explorandolo lenta y profundamente a cada segmento de tu piel, cada centimetro de tu hermoso y lindo cuerpo que mis manos desean a cada segundo mas y mas

Me enbrujan tus miradas, el hechizo de tus labios se me hace eterno, necesito tus palabras, dulce es tu voz en mi.