miércoles, 22 de octubre de 2008

La última vez en tu cuerpo


Recorri todo el año buscandote, cada centímetro de tu piel, por cada dia del año, en cada rincón de tu belleza femenina por cada momento lejos de ella.


Fue tan genial volver a tu piel humeda, al contorno de tus senos firmes como fruta a su tiempo, recorrer cada muslo, lentamente haciendome uno con ellos.


Eres una delicia en la penumbra de este cuarto, con el olor a polvora, tan solo con el centellar de las explosiones de media noche, entre un año nuevo y un año viejo.


Esta noche estuve como el año, mi ultima noche entre estas sabanas con tu aroma y tu cuerpo al desnudo de todo pensamiento y lleno de amor, pasion y delirio, que solo mi cuerpo puede satisfacer.


Tan solo la delicia de una noche de pasion, de un año nuevo y un año viejo muriendo al ritmo de las caricias que mis manos buscaba en ti, del deseo que poniamos en cada gemir.

Despedida


Otro año ya termino, con el muchas vivencias, es grato recordar cada instante en tu compania, ver como pasa cada uno de los momentos felices, tristes, llenos de vida, sin sabores y pasiones.

Le estamos dando la despedida a este viejo año y la bienvenida al nuevo año, que delicia es hacerlo con tu cuerpo a mi disposición, a mi antojo y deseo.

A esta pasion desbocada, que solo encuentra refugio en cada rincón de tu piel, en cada curva de tu amazonico cuerpo, de la vegetación de deseo a flor de piel que tu guardas y mantienes refugiada en tu melodiosa figura de niña mujer.

En cada posición, que nuestros cuerpos optan en el desvelo del deseo, en el parpadear de tu dichosa y bella piel, en los cabellos surcantes de emociones agitadas en el ir y venir de nuestros cuerpos excitados por un año que se va y un año que viene.

Siento como el 2006 ya ha muerto entre tus piernas, comenzamos el 2007 siendo uno, unidos en la necesidad de nunca acabar esta pasion de locos, en estas cuatro paredes que nunca hablaran, y al hacerlo no sabrian que decir.

A su lado, me siento como mar


Quiero llorar de puro sentimiento, deseo gritar de pura alegria, junto a ti no hay más soledad, es una delicia tenerte a mi lado, sentirte presente en cada detalle, en cada segundo.

Sabes he notado como cada momento junto a ti me hace sentir dichoso, grande, especial, nada se compara con tu presencia en mi vida, nada es igual en tu ausencia, en la dejadez de tu ser.

En la delicia de tu ser, me siento tan inmenso como el mar, tan grande como el infirnito universo, tan cerca de la felicidad como el sudor en tu piel, como cada pieza delicada de ropa que utilizas dia a dia.

Hoy es un buen dia para hacerte saber que cuanto me haces bien, cuanto tiempo he pasado a tu lado y nunca te lo he dicho, ahora mis actos y mis palabras seran solo para ti, co mo tu lo erea para mi