lunes, 27 de octubre de 2008

Amantes




Me pregunto quienes serán los amantes, de la media noche, esa mujeres que mis pensamientos hacen de sus cuerpos mis pensamientos a media luna a medio jugar de palabras y acciones.

Porque te inquieta saber quien es la dueña de mis desvelos, de mis locuras a media noche, de mis jugosos sueños de madrugada, acaso dudas que mis pensamientos solo vallan a ti??

Que amanezca a tu lado y pase por desapercibida tu presencia en la cama, en altar de amor que poseo noche a noche en tu ausencia o en tu compañía, con tu esencia o tu vacio que haces en mi vida.

Estamos meditando en el ayer, viviendo el presente y pensando en el futuro, viviendo en los lamentos de mi vida, en los amantes de media noche, en las sensaciones que nadie dejo y todo mundo sintió.
Quieres saber quienes son, ahora yo también deseo conocer el porque de mis palabras plasmadas por cuerpos ausentes, ideas volatiles, en cada locura de media noche, que aquí pongo en letras y palabras

Desnúdate






Estoy aquí viendo una noche de marzo, fría, estrellada con una hermosa luna desde la cama donde tu cuerpo estuvo para mí, dispuestos dos cuerpos a todo y a nada a la vez.


Veo desde mi cama el horizonte tan lejano como tu regreso, tan hermoso como tu vida misma, cada noche es única en este lugar vació de delirios, gemidos, deseos y noches calidas en tu piel.


Paseo en cada rincón de mi memoria buscándote, encontré soluciones, problemas, recuerdos, remembranzas de mi niñez y no te vi ahí x ningún lado, ahora me pregunto fuiste acaso solo un sueño???


Pasarías solo en mi inconciente?? Serás un ángel que apareciste en mi sueño? Cada momento dudo más de tu existencia, ahora dudo de esas noches de luna llena en este mar de posibilidades, en el ardor de este verano infernal.


Será el calor, será la premura de la noche, será el efecto de una alucinación o tan solo el recuerdo de una palabra que salió de tu boca: “Desnúdate para mi……….” Al final solo recuerdo una noche de marzo entre tú, el paisaje y el calor.

Tu problema


Hoy me entere que tienes un problema, que te la pasas pensando en un problemita que no te deja dormir; un problemita sin solución aparente y muchas a la vez.

Me duele saber que estas mal por algo que soy parte del problema y parte de la solución, que lastimosamente no soy toda la solución viable, y puedo serlo si tu lo deseas y necesitas.

Dime que deseas?? En que te puedo ayudar??, desearía tomarte entre mis brazos y hacer que todos tus miedos y males desaparezcan y no puedo, me siento como una roca en el mar, sin poder hacer nada.

Sabes me gusta caminar, y esta noche de luna, con estrellas, fría y fresca a la vez, me gustaría ver tus pensamientos y sentimientos como veo esta luna de marzo, alcanzarla y poner las soluciones a tu disposición.
Ahora se que no hay mas locura que el amor que cautiva nuestras almas, ese deseo a ser amados como amamos, retribuidos con el mismo sentimiento que nos da el problema de amar

Nada mas


Cuanto ha pasado desde nuestro ultimo encuentro, esa noche centellante de pasión, en una noche de delirios, gemidos y deseos reprimidos, entre tu piel y mi cuerpo sediento de ti.

Vengo a estas cuatro paredes y veo la usencia de tu piel en mi cama fria y ausente de nuestro sabor a amor, de mis dedos deseos de tu calma, me canso de ver como vas cada instante mas al recuerdo de una noche, sin mas ni mas.

Es una insaciable necesidad de ti, te veo ahí en esa foto en tu uniforme del trabajo, me pregunto que pensabas cuando te tome esa foto? Te veias tan angelical de blanco, una sonrisa graciosa, ese collar negro coqueto en tu cuello.

Es tan divino verte aunque sea en mi pensamiento, después de un dia atariado, sin mayor pensamiento que tu cuerpo desnudo en mi cama bajo la penumbra de mis cuatro paredes frias y azules de lo palidas que se vieron ante tu piel hermosa.

Desde hoy ya no viviré mas en el pasado, el recuerdo de una única noche con el ada de mis deseos, que delicia seria volver a verte en la penumbra de mi ser, en la ternura de tu cuerpo desean el mio, una noche nada mas…………………..

Dime tu porque??


Cada minuto tengo algo de mi pensamiento para ti algo de mi ser para el tuyo veo en tus ojos de niña a la mujer que deseo ese ser que mi amor inspira y se inunda de deseo para ti ese ser que mi amor inspira y se inunda de deseo para ti y no sabes que tengo que va a explotar una cancion describe mi relacion contigo has tatuado tu nombre en mi corazón en las noches de verano me has marcado, has domesticado a la bestia que soy no reconozco mas que a ti como mi ama y señora la mujer que son una palabra destruye mi salvajismo y hace que mi corazon se ponga a su disposición a su gusto a su antojo a cada uno de sus gestos me ata con una mirada con un deseo de complacerla estoy