Entre la rutina, los vaivén del diario vivir se abren los sentidos y deseos de estar lejos. Algunas situaciones no cambian otras se acomodan al sentir. Palabras sueltas que no tienen sentido y dejan de ser insignificantes rebotando lentamente entre las paredes de una mente cada vez mas cerrada. Un sentir sin sentir..
Cuanto mas puedo escribir en cada fase que deseo expresar no hay letras que te hagan sentir la frialdad que siento en tu mirada, en tu desborde de pocas emociones incoherentes en el acto. No hay manera de llegar al frio corazón que me pones en cada instante, claro no es necesario se que estoy fuera, tan solo es un sentir necio que persiste en la rutina estúpida.
Palabras al viento, que cada vez se las lleva mas lejos, sórdidas letras plasmadas en el sin fin de un papel blanco, tan blanco como tus deseos en esta relación que ya no existe, no pongo esperanzas donde no hay lugar solo malestar de un necio que sigo siendo al pensar... situación que no debe de esperar.
Cual es el propósito de escribir? plasmar lo que no leerás? desahogo? descargar el alma en letras? puedo generar mil interrogantes y ninguna me dará la paz y la tranquilidad que desearía tener al plasmar esto. solo palabras cargadas de vacío, vacío cargado de sentir, controversia en cada una de ellas.
Locuras de Media Noche
Febrero 2026