miércoles, 4 de noviembre de 2015

Complicidad Delirante

Se pasan los días, el año se va volando, sin embargo mi cuerpo aun guarda los recuerdos, aromas, sabores, detalles de cada instante, cada momento en tu pasión, en tu delirio, en tu deseo, "dicen recordad es volver a vivir", no puedo olvidar, recordar es llenar de ansiedad mi deseo, busco en mis momentos de soledad.

Que mis manos tomen vida para recorrer una vez mas mi cuerpo en placer a tu nombre, dejándose llevar por todo este deseo que tu voz en mis tímpanos genera, en mis dedos la esencia de tu necesidad, en las yemas de mis dedos la necesidad de sentirte, sentirme en ti, profundizarnos piel a piel, deseo a deseo, unir mas que los cuerpos en una danza sublime.

Tiempo que te alargas, distancia que te vuelves tan extensa, deseo con nombre propio, cómplices de la locura, pasión desbordada, manos inquietas, noches de soledad, deseo de dos cuerpos, finales envueltos en recuerdos, sensaciones a flor de piel; fantasía sublime que me haces recordar, volar en el tiempo, susurros de complicidad. 

Una canción me hace llegar hasta el momento donde el punto de retorno ya no es posible, suspiro, deliro, busco y no encuentro, vació esta tu lado, el sudor de mi soledad se hace inevitable, no hay momento que no deje de pensarte, eres la inspiración de este deseo, esta soledad que me llena, me invade el calor del deseo y el frió de tu ausencia.

Entre la dulce sensación de tu deseo y el desagradable frió de tu ausencia, mi deseo te llama, mi cuerpo se eriza, mi pasión se enciende, estas lejos, mas distante físicamente y unidos a una llamada, a un mensaje, a un suspiro, mueves mis dedos a tu antojo, a tu sabor mis labios saben, mis enredos a tu continuidad dispuestos. arde cuerpo, arde delirio y pasión.