jueves, 2 de abril de 2009

Sin Fin

Un año mas se va, un año mas viene, el tiempo pasa volando y con el mi mvida, con el mi existencia, con el todo, un solo momento puede dictar toda una vida, un solo momento puede ser tu vida y quiero volar mas solo vuelvo a aterrizar en donde no quiero estar.



Salir corriendo deseo, y solo tengo fuerzas para quedarme quieto para ver volar mi deseo para ver caer mis ansias para volver a ser lo que soy, un despojo de vida una vida sin existencia una existencia sin deseos, soy un camino sin rumbo un tesoro sin valor, un vaiven sin movimiento.




Viajo al mundo del pasado al momento de mi inicio existencial misma y no quiero mas existir y no viero mas volver a mi presente estar en el limbo es mas sustancial que la vida, sigo aquí sigo alla, no estoy en ningun lado y ningun lado es mi luegar, es facil llegar y difícil salir de aquí para volver alla.


Cada segundo pesa como una misma vida, se hace lenta se pone pesada y no es justo querer estar donde no estoy y volver a lo q no soy, no es facil llegar, tener que ir a donde no se que mas decir cuando ya no hay palabras cuando ya no hay sentimientos cuadno duermes y no quieres despertar.

De madrugada


Te busque de madrugada y solo encontre una cama vacia, desie el calor de tu cuerpo y solo encontre frio entre sabanas, añoraba tus labios y la almohada me recordo que no estabas, deseaba tu cuerpo y solo recuerdos encontre, que sumergirme en tu belleza y solo encontre una madrugada que llevaba tu nombre.


Cuanto hace que no te veo, cuando hace que no te siento, cada madrugada sabe a ti, cada madrugada conlleva un sentimiento de soledad que se hace viejo cada mañana mas viejo, mas antiguo, queiro llegar al amanecer y no pensar mas en ti, quiero llegar a la mañana y verme al espejo con la sonriza de una larga noche de sueño.

Pero no puedo olvidar esas interminables noches, entre nuestra cama y tu cuerpo, entre tus deseos y las sabanas, un mar de emociones en una noche, un mas de pasiones enla madrugada, un fuego interminable que hasta la nieve derretia, un mar de sensaciones con la licura a flor de piel, dos cuerpos en un sola piel.

Ahora soy el deseo sin retorno, soy el poeta sin musa, el calor sin leño, la madrugada fria que lleva tu nombre y mis ideas de ser parte de tu ser que no esta, de esas noches frias, ausencia q solo yo me calo, el mal que durara mil años y en tu cuerpo no existiria, el poder de un amor, la locura de un vagabundo nocturno sediento de ti y tu mundo.