martes, 17 de noviembre de 2009

Sin límites



Ha vuelto a caer la noche, el dia no tiene límites, se ha vuelto oscuridad la luz, tus miradas se tornan distintas, tus ojos irradian calor tu cuerpo emociones con gemidos, tus deseos se hacen paz para mi locura, el meneo de tu cadera la danza de los amantes.


Limites a donde llegaran nuestros límites, será el momento de deternos o seguir?? Será el punto de partida para algo celestial?? O tan solo algo físico?? Puedo preguntarme mucho y muchas veces lo mismo para caer en la misma conclusión... Amarte es un placer.


Cuantas noches te he de ver a media luz, cuantas noche he de amar tu piel semidesnuda para encontrarme con el placer sin limites de tu amor, cada noche es única, cada madrugada fenomenal, te respiro y exalo amor, siento tu amora hasta en mi ropa aun sin que te la pongas.


Que pasa en este mundo cuando estoy contigo, no me importa no me interesa, tan solo se hace un deseo realidad, el tocar tu piel, el sentirme uno en tu calor, posarme entre tus piernas en ese vaivén de caderas que me aloca la existencia misma, hace del pecado un placer sin limites, un deseo mas profundo de morir entre gemidos.


No hay mas momento que cada madrugada encerrado en tu piel, no hay mas deseo que poner mi amor en tu corazón y mi piel en tu cuerpo, llenarme de tu ser con un beso una caricia, sentir como tus pezones se erizan al roce de las yemas de mis dedos, como mi piel se vuelve tremula con tu calor.

Sin limites llego a tu piel, sin limites muero en el ser que el Creador puso en mi camino, y quiero detenerme, quiero pasar sin mirar atrás y poner una caricia en tu alma atrás de tu cuerpo, llenarme de tu calor poniendo mi cuerpo a tu placer, poniendo mi vida a tu sabor y antojo de una noche sin limites.

Simplemente

Llega el momento donde me vuelvo a ver en tus ojos, tu mirada brilla mientras mis ojos se llenan de tu belleza, se unifican tus labios con los mios, la magia se hace presente, se torma mas rápido el tiempo a tu lado, quiero volar y llevarte en mis brazos.

Los puntos cardinales convergen en ti, todas la direcciones llegan a ti, cada pensamiento que surca mi mente lleva tu nombre, se hace uno ocn tu cuerpo, uno contigo, uno en ti, vuelan pensamientos conjugados con sentimientos, pasion, calor, emociones a flor de piel me invaden.

Me quedo sin palabras al tratar de razonar cada sentimiento que tu ser aflora en mi, no paso un instante, no hay manera de mencionar cada uno de estos momentos de satisfacción que me da dan tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus caricias, voy al cielo en un instante, sin salir de la tierra toco el infierno y el cielo con un dedo.

No es fácil porque simplemente eres única, no es sencillo decirte que me aloca tu mirada, simplemente te lo hago saber con un beso, siemplemente haz llegado hasta donde no crei, una relación donde nadie mas podía verla, un momento donde se conjugan cada sentimiento cada pasión cada locura y se vuelven una en tu piel, simplemente tu.