martes, 17 de noviembre de 2009

Simplemente

Llega el momento donde me vuelvo a ver en tus ojos, tu mirada brilla mientras mis ojos se llenan de tu belleza, se unifican tus labios con los mios, la magia se hace presente, se torma mas rápido el tiempo a tu lado, quiero volar y llevarte en mis brazos.

Los puntos cardinales convergen en ti, todas la direcciones llegan a ti, cada pensamiento que surca mi mente lleva tu nombre, se hace uno ocn tu cuerpo, uno contigo, uno en ti, vuelan pensamientos conjugados con sentimientos, pasion, calor, emociones a flor de piel me invaden.

Me quedo sin palabras al tratar de razonar cada sentimiento que tu ser aflora en mi, no paso un instante, no hay manera de mencionar cada uno de estos momentos de satisfacción que me da dan tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus caricias, voy al cielo en un instante, sin salir de la tierra toco el infierno y el cielo con un dedo.

No es fácil porque simplemente eres única, no es sencillo decirte que me aloca tu mirada, simplemente te lo hago saber con un beso, siemplemente haz llegado hasta donde no crei, una relación donde nadie mas podía verla, un momento donde se conjugan cada sentimiento cada pasión cada locura y se vuelven una en tu piel, simplemente tu.

No hay comentarios: