miércoles, 3 de diciembre de 2008

Adios


En un momento se fue la vida, en un instante se acabo la existencia, tan sencillo es el adios y tan difícil de vivir, tan doloros fue volver a sentir tu lejania, cuando has estado tan cerca, tan junto a mí que pareciera que pasaste una vida conmigo y la otra sin mi.


Camino en la oscuridad, mis ojos ya no veran mas la luz de tu ser, se me apaga la existencia misma, con el soplido de un adios, fue rapido, sencillo y doloroso pero necesario, doloroso preámbulo entre lo deseado y lo vivido, lo tenido y lo merecido, abrazame, aprietame, acariciame y besame, vete pero sin irte dejame con el corazon en la mano.


Ahora se que todo lo bueno se acaba con un adios, no hay un hasta pronto con a vida es definitivo no mas es callar cuando deseas gritar, sacar todo pensamiento, es pasar de la vida a la muerte, del vuelo a la caida, no hay vida después de un adios, es querer correr cuando ni moverte puedes, un sentir sin sentimientos, un volar sin alas.


Volar por volar, caminar por caminar, es un estar mas con vida es pasarme el tiempo sin ti, te adore como nadie lo ha hecho, fue mejo asi, sigue tu camino mi ave del paraíso, vuela pichon que llegara algun dia el ser que te llene y te de mas locura a tu vida, dandote todo lo que yo no pude, quien sea el satisfactor de tu necesidad, quien sea mas unico que yo exclusivo para ti, dueño del tiempo y del espacio para ti.


Penetraste mis defensas y fuiste mi musa, encampanaste mi vida, llevandome a la locura, una locura de dos una cantidad de emociones plasmadas a papel y suspiros de conversaciones interminables, noches de malos pensamientos y deseos ofuscados, un momento de pasion fisica que no llego, porque el adios debio de ser desde el principio algo seguro entre tu y yo.

Confusion


No se por donde comenzar todo, me haces falta y no debo decirtelo, demostrartelo lo que siento, no me es facil darme a conocer es criminal para mi, es un rollo entre lo emocional y lo mental.
He pensado mucho en lo que nos pasa, y no deseo confundirme mas de lo que ya estoy confuso, que fue lo que paso, entre tu y yo para estar como estoy, paso pensando en tu voz, en tus palabras y no salgo de ahí.


Nada sencillo es buscarte y no encontrarte, marchar a tu encuentro y no saber a donde llegaras y si ahí estaras, confusion no se como tratarte sin herirte sin llegar a mas y no salirme del contexto de nuestra hermosa relacion.


Camino y camino pienso y sigo pensando, no es facil llegar hasta aquí y ver que no puedo andar entre dos aguas, deseando una mas que otra talvez para no tener ninguna, caer en lo insierto y volar entre mi mal pensamiento y mi poco discernimiento.

Una idea


Quiero creer que solo eres una idea, una fijación, no una necesidad, como hasta ahora lo veo, no es sencillo explicarlo con palabras cuando sabes que hablar no puedo. Cuando expresar sntimientos no es mi especialidad, amantes de la luna, deseos de vida, busqueda de conocimientos, experiencias y dones.


Caminos sin pizar, sin andar, sin pensar, lugares seguros llenos de experiencias, minuto a minuto en el pensamiento, presos de ideas, dudas y emociones, intereses y satisfacciones, palabras ahogadas en el pensamiento en la incertidumbre del que diran, de una respuesta insatisfactoria o una respuesta con otra pregunta, q no nos lleve a nada ni salga de donde estamos.


Pensamientos llenos de eventos corporales que solo llevan a recuerdos extaciantes, festuvakes de vida a dos voces, a dos cuerpos, una sola alma a un solo dislumbrar, en la tenue luz de una luna llena, que acobija a los amantes a los deseos, en proceso de vida interminable la existencia del correr en el tiempo.


Amalgama de tonterias, con astucias, reprimir de ideas, sentimientos, pesares y palabras, a donde llegar si todo me lleva a ti, solucion que no busco, a males que ya tengo, no pongo resistencia apensarte, menos a sentirte, pero que pase necesaria no eres, pero te necesito, aire no eres y sin ti no existo, vivo por la existencia misma, mas no quiero existir asi siendo todo grande.Estoy aquí pasando en ella, moviendoeme y la distancia gasta donde tu cuerpo esta, sus ideas sus ideas al amas pura y sencilla, no puedo pensar en ti sin pensar