martes, 24 de marzo de 2009

Hagamos un trato


Hagamos un trato de amantes…………. Cuando no este junto a ti no me llames……. Ahí estare contigo, porque no hay amor mas sincero cuando mi cuerpo es tuyo, en la soledad de n uestros cuerpos, en el calor de la noche sin madrugada.


Hagamos un trato de amigos…….. Cuando me necesites piensame porque estare contigo hasta en el fin del mundo, donde la amistad se prueba con sangre y los pactos son que mas simples palabras entre humanos, entre la existencia que nos lleva hasta el cielo mismo.


Hagamos un trato de enemigos………….. Cuando me odies avisame, te dare mi cuerpo para hacer las paces, y poner en fieme nuestra amistad y sin limites nuestro apoyo en la buenas y las malas, todo a un solo momento de existencia mutua.

Hagamos un trato entre hombre y mujer…………. Cuando sientas la necesidad de una cariaia no me llames tan solo sientela, porque mis deseos y anhelos seran uno con tu piel y miel sabores en tu noche de locura, en tu piel humeda y necesitada de mi calor.



Hagamos un trato de niños…….. Cuando pierdas las esperanzas no te mueras de la desesperación, tenlo por seguro juntos encontraremos las soluciones mas acertadas, porque juntos seremos como Batman y Robin, como gatos y ratones.


Hagamos un trato de leones…….. Cuando necesites rudeza atiende a mi llamado, gruñire contigo, llorare por ti, comenzare por ti y terminare junto contigo, porque juntos llegaremos hasta el final de los tiempos y volveremos a comenzar como los reyes de la selva.

Piénsame

Cuantas noches han pasado desde la última vez que mi cuerpo ha sido tuyo, desde esa madrugada en que tu piel asalto mi sueño y tu deseo de hizo parte de tu necesidad, desde que nuestro calor se hizo en dos cuerpos llenos de deseo pasión, candor y lujuria. Una noche mas, una noche menos ya no importa, no se contar sin ti, sin tu permiso no hay mas noches.


Mi cuerpo pasa en su intranquilidad, se hace la noche, la tortura mas larga, tu calor tan solo es el frío del colchón, se hace mas lenta la existencia entre sabanas que ya no ven mas nuestros cuerpos desnudos, nuestros deseos guardados en la ultima gaveta del armario, en el ultimo cajón de esta miseria de vida, estamos jugando a no estar lejos estando mas cerca del sol.

Hemos cambiado, el descanso es eterno, el malestar, la sensación del momento, ya ni tus ronquidos escucho, ya no tengo cielo en es mis noches de locura, ya no hay pasión en nuestras apresuradas noches de invierno, frío como el agua que cae eternamente, cuando mas cerca estoy de ti tu piel mas lejos se siente, mas destino no encuentro, mas sentimientos no hay, mas malestar se da.

Habrá mas final que esta noche de lluvia, en un liar de mentiras, de malestares, de sinsabores para el sentimiento que ha muerto, para la sensación que ha faltado a cada instante mas lejos, una melodía seca, un dolor sin resonancia, una sonrisa sin retorno, un punto sin cercanía, aquí estamos llegando a la media noche y ni una palabra se resume entre tu mundo y mi mundo, ahora no hay mas que un sencillo dolor, un sentimiento al final de las noches.

Siénteme….

A donde llegare con este juego de dos cuerpos, con esta sensación sin sentido, con esta necesidad de disfrutar cada centímetro, cada lugar, donde estamos ahora, donde esta el sentir? Donde la piel se hace vieja y ceniza con el calor que tus recuerdos evocan, que tus ansias ponían en mí, no hay más lugar escondido, el jardín prohibido, el amanecer tan rápido, a esas noches tan cortas y tan largas.

Siénteme como la brisa que una noche se poso en tu piel, como la lujuria que un día inundo nuestro jardín escondido, nuestro nido, ese lugar que no servia de nada, sino estábamos juntos, sin vida mientras estábamos lejos, ya no hay besos, ya no hay sensaciones prohibidas, solo esta el malestar, el sentir se ha hecho……….. Un pan diario, un sufrir tan cómodo, un ir y venir entre tanto vaivén.

Siénteme como la delicia que tus labios una noche tomaron como agua bendita, como manjar de dioses, como el mana que tu cuerpo me brindaba, eran noches de locura, en plenas corduras, dos monumentos que solo se construían en nombre del amor, en honor a la necesidad de sentirnos amados, en pleno poder de vida, en deseo de morir y resucitar, de llegar al cielo……. Bajando al infierno, siendo uno con el Dios y dos con el Demonio.

Noches frías eran, noches frías son, noches eternamente frías nos deparan, y están latentes la muerte y el desamor, los pecados ahora son fuera de las sabanas, rondando en la oscuridad y haciéndose ver en pleno día, fantasmas de la noche, espectros de día, pan de madrugada y sustento diario, cuestiones encaminada con dolor y malos sentimientos, un dia para morir una eternidad, un segundo infinito, un mundo lejos y tan cercano, ya no somos iguales, distintamente iguales a todos y a nadie.

Dejame ser

Dejame llegar a donde tu corazon esta a donde nuestros sentimientos se hacen uno con mis locuras, uno con mis deseos de tu ser, donde hay mas de un punto para comenzar y ninguno para terminar.

Hoy puedo sentir el latir de tu corazon, el llenar de tu aroma en una pequeña parte de un ser, dedicado a ti, mi alma se une en tu dichosa vida en tu existencia, sentir la dulzura de este deseo que lleva tu nombre.

De esta manera de ser uno en tu amor, en tu deseo en tu vida, en mi pasion por tu exquisita existencia, eres el sol de mis amaneceres, la frescura de mi atardecer, el dibagar de mis noches sin sentido, de mis momentos más profundos.

Dejame ser en la noche el ladron de tus sueños, el fuego de tu volcan, el mar de tu paraiso, dejame ser la firmeza de las noches desoladas, dejame llevar cada dulce posision de tu cuerpo en el calor de la soledad.

Tu voz




El viento se vuelve en brisa suave, se hace uno con mi rostro, la paz se estremece, al escucharte, mi corazon se lleno de alegria, se fue lentamente cargando de alegria, de gozo, tu ser me senti lleno.

No puedo volver al pasado, no puedo regresar en el tiempo, tan solo gozar de tu dulce voz, de tu dulce trinar en mis timpanos, de tu manera de ser, me he satisfecho, tanto tiempo, tanto espacio, escucharte.

No es facil gozar mientras de tu presencia entre las carreras del diario vivr del diario stress, mas tu voz es la apacible pradera, donde me regocije, llegar a más a del momento del instante donde estuve y no he estado durante mucho tiempo.

Soñe desde mi lugar con solo escucharte con solo sentir nuevamente tu voz en mi timpanos, que dulzura sentirte tan cerca, y tan lejos, eras tu y yo, en un momento solos en una conversación, de miles de kilómetros en una solo instante en minutos