martes, 24 de marzo de 2009

Dejame ser

Dejame llegar a donde tu corazon esta a donde nuestros sentimientos se hacen uno con mis locuras, uno con mis deseos de tu ser, donde hay mas de un punto para comenzar y ninguno para terminar.

Hoy puedo sentir el latir de tu corazon, el llenar de tu aroma en una pequeña parte de un ser, dedicado a ti, mi alma se une en tu dichosa vida en tu existencia, sentir la dulzura de este deseo que lleva tu nombre.

De esta manera de ser uno en tu amor, en tu deseo en tu vida, en mi pasion por tu exquisita existencia, eres el sol de mis amaneceres, la frescura de mi atardecer, el dibagar de mis noches sin sentido, de mis momentos más profundos.

Dejame ser en la noche el ladron de tus sueños, el fuego de tu volcan, el mar de tu paraiso, dejame ser la firmeza de las noches desoladas, dejame llevar cada dulce posision de tu cuerpo en el calor de la soledad.

No hay comentarios: