miércoles, 22 de julio de 2009

Horas eternas

La noche casi llega a su fin, la madrugada llega, mientras tanto no puedo dejar de pensar no puedo dejar de soñar, en esos besos q mi ser de mujer levantas, que mi espíritu femenino animas, hacer latir mi corazón, con una mirada, con un beso con una caricia, cada momento a tu lado es único.

La magia lleva tu nombre, el placer tus apellidos, mis instintos tu sabor, mi corazón late, al sentirte tan cerca de mi pecho, el calor inunda cada ricnon de mi cuerpo, el frio de tu ausencia, tan solo llena mis ansias de tu cuerpo, el deseo de tenerte cerca, de besar tu boca, sentir tus abrazos, el rose de tu piel.

Estoy aquí donde realmente no deseo estar, lejos de ti físicamente, y mi miente vuela a tu lado, no quiero estudiar, no quiero trabajar, tan solo veo en mi mente tus labios, sintiendo los mios, tu cuerpo rodeándome, tu amor calentado mi corazón, subiendo mi respiración, llenando mi piel, esa piel que se eriza cuando me dijce niña bonita, cuando besas mi cuello.

Haz puesto pasión en mi corazón, has llenado de ilusiones mi vida, te haces cada vez mas indispensable, cada hora lejos de ti es eterna, y me respondes que pronto estaremos juntos, siento tan largo el momento de volver a ver el amor en tus ojso, de volver a tomar la miel de tus labios, de sentir el calor de tus manos en mi piel, las delicia de tus palabras en mis tímpanos.

Despierto pensando en ti, sueño el momento de estar a tu lado, la ilusión de volver a esos momentos no hoay nadie mas, donde solo somos tu y yo, donde la media noche es una locura completa y un vaivén que solo tarda minutos, haciendo eternas mis horas sin ti, sin el sabor de tu deseo, sin el desvelo de tus ojos por verme.

Han pasado mas de 24 horas sin tus labios, ha pasado mucho tiempo sin escucharte, ha sido doloroso el dia, sin ti amor, sin mi locura es cuerda, mi mundo es un circulo vicioso, entre hacer y dejar de hacer, la muerte se compara con el tiempo que no te tengo cerca, con el momento que solo veo tu figura alejarse, te vas y vuelvo a tenerte lejos 24 horas eternas.

Sentimientos de mujer

Como empezar, como terminar, entre tus brazos vuelo, planeo, y disfruto del paisaje, el placer de volar entre tus deseos, entre tus caricias, entre los mares de tu pasión y mi deseo, se hacen mas cortas las noches, mas largos los días, mas interesantes las locuras, noche a noche, el despertar de mi pasión lleva tu nombre.

Y la magia se hace tan corta, el placer tan infinito, el momento de un tocar de labios, el sentir de una boca amiga, de mis deseos puestos en tus labios, de mi pasión puesta en el latir de tu corazón, en el sabor de una noche, en el placer de un cuerpo tibio, de una necesidad puesta en nuestros labios, en nuestros deseos de pareja, sencillamente un deseo repartido entre tu y yo.

Sencillamente eres lo que deseaba, la ternura que buscaba, el cariño que mis anhelos merecen., la sencillez que mi ser desea, el placer de mis labios, la llama de mi fuego, el entero placer hecho hombre, el calor que necesito noche a noche, el banquete que mis labios solo pueden saborear, esas sensaciones que mi cuerpo persive en cada rozar de tus labios.

Llamas a mi puerta y mi cuerpo se despierta, con el calor de tu piel, se llenan mis pulmones de tu oxigeno, el sabor de tu boca alimenta mis pasiones, no me retracto de nada porque tu piel cubre las necesidades de calor, tu enciendes mi hoguera, mi fuego solo lleva tu nombre, mis sueños tienen tu toque personal, mis mañanas saben a ti, mis pensamientos vuelan a tu horizonte.

Eres la energía que me motiva el dia, el cese de mis acciones diarias, la nota que mi teléfono suena al llamar, el latir de este corazón que no tenia remedio, la entrega de este sentimiento que fortaleces con cada caricia y cada beso, con cada madrugada entre tus brazos, con cada latir que mi corazón te brinda, con cada estirar de mis musculos se hace presente tu nombre.

Llevas mi corazón a donde no había llegado, a donde deseo estar, madrugadas intensas, corto es el tiempo, largo el placer, poco el tiempo, insatisfecha me deja tu partida, ansio tu regreso, el placer me hace sentir mariposas, mariposas que vuelan a ti, nacen de este sentimiento que nace para ti, tu placer las hace crecer, tus deseos las hacen volar y son tuyas, son mias son nuestras.