sábado, 1 de agosto de 2009

Noches largas, noches cortas




El tiempo se va volando, noches eternas, las musas no existen en esta noche sin locura, en este ocaso de mi juventud, sea larga la estadia, un letargo del tiempo, un adiós sin respuesta, una noche sin recuerdos, un mal momento para soñar, un mal momento para llenarme de ti.

Un instante mas corto no puede haber, un momento mas delirante se da, la noche comienza a tener un ritmo mas para el latir de nuestros corazones, para el sentir que tu mi musa me regalas, la soledad ya se fue el momento es grato para llenarnos de deseos, placer, amor, delirios y regocijar una vez mi piel con tu piel.

Se va mi pensamiento, se hace eterno, el juegar de mis recuerdos, el penar de mis ilusiones, vivamente ya no estas aquí, noche eterna, lejos te veo, el futuro se pinta de otra manera y no hay mas momento para juntar esta necesidad, no hay momento para la vida, se hace eterno el momento de la vida, lejano el momento de volver a tus labios.

Tan solo una nota nos ha dejado la luna, una nocta plasmada en el bello cielo que ha visto la desnudez de nuestros sentimientos, el sentir de dos cuerpos llenos de presencia, con mucho deseo, siendo uno en un tocar de piel, en un instante traspasando el infinito, como angeles con fuego de infierno, como lava volcánica fundiendose.

Doce horas pasan volando se dice, mas el timepo te hace ver que no es asi, que la vida sin ti es mas larga, la noche se hace profunda, se hace eterna, llenándote de nostalgias, llevándote a los lugares mas oscuros, de los momentos que mas duelen reviven uno a uno, se sueltan las lagunas del mal recuerdo.

Se hace la noche y con ella la ansia de estar en tus brazos, con ella el deseo de volver a saborear tus lasbios, la necesidad de sentirme uno cn tu piel, afirma mis sentimientos en la premura de la noche, en el calor de nuestros deseos, se nos hace corta la noche, se nos hace largo hasta el moneto de volvernos a comer a besos.