jueves, 15 de julio de 2010

Tu respuesta


Hola cielo, quiero decirte muchas cosas cielo, a veces quiero decirte tanto que cuando te tengo cerca se me escapan muchas cosas, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado, que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino en el momento justo, eres el hombre que amo, eres el sueño del que nunca quisiera despertar.

Gracias por darme tu amor, gracias por llenarme de tus detalles cada uno es especial como tú lo eres para mi, como solo tu sabes serlo, eres único, eres tu en todo tu esplendor en toda tu esencia esa esencia que hace que cada día te ame mas y mas…

Quiero decirte que cada palabra que sale de tu boca me hace amarte más, cada gesto, esa mirada que me encanta cuando me dices que me amas. Sabes algo amor, antes llegaba a mi casa y pensaba en esa persona especial que me haría sentir, que me haría sentir que estaba viva y que aunque tenga miedo de perderte quiero tenerte a cada momento, quiero amarte a cada momento, y sabes te encontré te tenia tan cerca y no me daba cuenta, nunca imagine que tu y yo algún día andaríamos juntos como pareja pero no me arrepiento te amo.

Sabes que eres de las personas que significan mucho para mi, que todo el tiempo pienso en ti, en que harás, en como estas, si estas bien, si te sientes bien y me preocupa lo que a ti te preocupa, quiero que sepas que puedes contar conmigo que en mi tienes un apoyo y que quiero que sepas que no importa lo que sea estare ahí para ti, en el momento que sea y que quiero apoyarte en todo lo que quieras hacer.

Creo que todavía me faltan muchas cosas por decir, disculpa si de un tema me paso a otro pero no quise ser tan perfeccionista porque es lo que siento y los sentimientos no se piensan, no se controlan, son espontáneos como nuestro amor, un amor inigualable….

Dias femeninos




Quiero dedicar un dia a la mujer que amo, al momento en que se hace eterna la estadia, donde no quiero estar y deseo mantener mi deseo, un dia sin descanso para descansar los cuerpos, dejarnos llevar por el placer de una mirada, la dicha de una locura sin morir en tu vientre.

Amaneció el dia crucial, tu cuerpo se ha encayado mimado de sensaciones, una caricia puede ser el inicio de la guerra o la cura a este mal llamado deseo, un dia para acariciarte el alma, sin palabras, llegar a tu cuerpo y unificarme en el, poseer la locura de una noche en un idilio completo.

No quiero llegar a la noche sin hacerle saber a mi mujer bella que la amo, que han sido 28 dias llenos de pasión y hoy es un dia de esos que no pasa nada porque es un dia normal, un dia para amarnos, llegar a nuestro nido de amor y acariciarnos el alma, darnos un minuto en la eternidad para unirnos un siglo.

Días alocado, días extaciantes, días efucivos, hoy es un dia de esos donde quiero expresarte no con una caricia sino con una palabra “gracias”, por el amor que me das, me llenas el alma, me activas el cuerpo, se vuelve uno contigo y se hace especial noche a noche, dia a dia, hoy mas que nunca amarte es el placer mas delicioso.

Llevo en mi nariz la dulce fragancia de la mujer que amo, del rocio de madrugada que das aun de noche, de cada instante alucinante, de cada momento especial, un dia al mes para recordar cada noche cada madrugada, cada instante que el vaivén de tus caderas me hace llegar a las nubes sin dejar el suelo, sin volar, sin sentir el viento sin un parpadeo llegar al infierno de tu placer y al divino placer de tu fuego.

Buscame





En la oscuridad de la noche, en la luna llena, en el mar de caricias que mi cuerpo te quiere brindar, búscame en cada palabra de esta noche, en cada intenso suspiro que mi corazón envía para ti, en la soledad de mis deseos, en el mar de mis deseos, en la noche clara de luna.

Una y mil noches, cuales cuentos de arabia, mil y un deseos están en mi cuerpo con un solo nombre, como una obsesión mi cuerpo te llama en noches claras de luna llena, mi amor deletrea cada letra de tu nombre, haciendo que mis oscuros deseos serán el estandarte de esta bandera que tu nombre plasma con fuego en mi corazón.


Te haces eterna en mis noches de locura, en mi realidad eres más fugaz que un cometa, mas escurridiza que una lombriz, mas evasiva que la misma noche, y a la vez mas encendida que el calor de marzo, inquietándome el placer, el deseo de mil y una noches entre tus caderas de fino deseo, ardientes movimientos se concentran en mis recuerdos.


Llevas el placer desde donde te encuentras hasta mis madrugadas, una vez más deseo morir en el vaivén de tus caderas en la mira ardiente cuando llegas al orgasmo, cuando tus gemidos son la música más deliciosa en la madrugada, muero en cada gemido y renazco en cada suspiro, te amo y deseo demostrarte mi amor en cada caricia.


Voy al momento donde me unifico en cuerpo, mente, corazón y alma a tu piel, a tu calor de mujer, donde somos uno antes las estrellas, ante los dioses del placer, ante las locuras que nunca he escrito y en tu piel se hacen realidad, ante las monotonías de un sexo sin sentimiento.


Es único abrazarte en la oscuridad de esta noche que no tiene fin, que no acaba de empezar y a la vez llevar el placer de dos cuerpos entre cuatro paredes, entre el techo y el suelo, entre la multitud de sentimientos bañados de éxtasis corporal, muuuuuuuuucho mas que el placer de llevarte en mi cuerpo, eres el placer de cada madrugada en mi corazón, el deseo hecho mujer.