jueves, 15 de julio de 2010

Buscame





En la oscuridad de la noche, en la luna llena, en el mar de caricias que mi cuerpo te quiere brindar, búscame en cada palabra de esta noche, en cada intenso suspiro que mi corazón envía para ti, en la soledad de mis deseos, en el mar de mis deseos, en la noche clara de luna.

Una y mil noches, cuales cuentos de arabia, mil y un deseos están en mi cuerpo con un solo nombre, como una obsesión mi cuerpo te llama en noches claras de luna llena, mi amor deletrea cada letra de tu nombre, haciendo que mis oscuros deseos serán el estandarte de esta bandera que tu nombre plasma con fuego en mi corazón.


Te haces eterna en mis noches de locura, en mi realidad eres más fugaz que un cometa, mas escurridiza que una lombriz, mas evasiva que la misma noche, y a la vez mas encendida que el calor de marzo, inquietándome el placer, el deseo de mil y una noches entre tus caderas de fino deseo, ardientes movimientos se concentran en mis recuerdos.


Llevas el placer desde donde te encuentras hasta mis madrugadas, una vez más deseo morir en el vaivén de tus caderas en la mira ardiente cuando llegas al orgasmo, cuando tus gemidos son la música más deliciosa en la madrugada, muero en cada gemido y renazco en cada suspiro, te amo y deseo demostrarte mi amor en cada caricia.


Voy al momento donde me unifico en cuerpo, mente, corazón y alma a tu piel, a tu calor de mujer, donde somos uno antes las estrellas, ante los dioses del placer, ante las locuras que nunca he escrito y en tu piel se hacen realidad, ante las monotonías de un sexo sin sentimiento.


Es único abrazarte en la oscuridad de esta noche que no tiene fin, que no acaba de empezar y a la vez llevar el placer de dos cuerpos entre cuatro paredes, entre el techo y el suelo, entre la multitud de sentimientos bañados de éxtasis corporal, muuuuuuuuucho mas que el placer de llevarte en mi cuerpo, eres el placer de cada madrugada en mi corazón, el deseo hecho mujer.

No hay comentarios: