domingo, 10 de junio de 2012

Sin excusas


Ya hace mucho que no te amo de esta manera, hace mucho que este placer ya no es me era sustentable, he estado enamorado de la mujer que hace mis noches de locura una vivencia, de mi placer un deseo no solo con palabras escritas, con piel, calor, deseo delirio, no importaba nada mas que dar el cuerpo al placer que su ser me llenaba, me daba en un beso el placer.

Cuanto placer se daba en una mirada, cuanto placer se da en un beso, cuanto placer, es el solo tocar tu cabelle, cuanto deseo salía de ese cuerpo de dama, cuanto delirio he encontrado en su piel, cuanto mas deseo encontrar en la mujer que me ha amado entre noches y madrugadas, entre mañanas y días, entre dulces minutos, cerca del medio dia, entre segundos pasados de la madrugada.

Donde mas estere, donde mas te encontrare, donde mas deseo buscarte, no hay momento mas delicioso para llenarme de tu aroma, donde mas puedo pedir encontrarme en la soledad de tu piel, en el placer de tu mieles, en la necesidad de amarte, de sentirme cobijado por ti, por la belleza de tu mirada entremezclada con los gemidos de esas noches de placer, entre madrugadas apremiantes.

No puedo recordar mas cuando me inspire en la poesía anterior, solo puedo decir que esas letras llevan tu nombre, el placer de un nombre que no tiene significado para nadie mas que a mi, un placer que solo mis labios y mis oídos desean, kiero escribir la locura que extracia mi cuerpo en cada encuentro con tu alma  y me quedo mudo ante tu belleza, sin palabras ante el placer solo de ver caer tus complejos con tu ropa.

Soy egosita al pensar solo en mi, no puedo explicar el placer que solo escucharte me da, no puedo explicar con palabras lo bien que es entregarme a ti, en un beso, tocar el cielo con las manos desnudas de malos pensamiento, de tonterías minimales, se donde estas y me duele  no poder llegar a ti, se donde andas y me pierdo en la tormenta de que haceres, es doloroso pensarte y alejarte de mi, es doloroso no tenerte.

Te amo, te aborrezco


Cuando creo a verlo superado, cuando creo que por fin puede sacarte de mí, te enfrento me desprendo, me despedazo y en un instante estoy temblando con el corazón palpitante de ansias por abrazarte, por tenerte cerca.
te saco de mi mente, de mi corazón, de mi alma, de mi piel y en un juego de dimensiones inversas perforas y te incrustas en lo mas profundo.

Como es que cuando el dolor y la devastación se hacen presentes resulta que te adhieres mas a mis huesos? te calas en el alma, te grabas en mi mente como piedra esculpida, milenaria e imborrable, como te saco si ayer aseguraba que estabas fuera de mi y hoy la ansiedad se acurruca en mi pecho esperando verte.

No te imaginas cuanto Ancio sentirte cerca, que es lo que pasa conmigo? no comprendo entre que te amo y te aborrezco, o será tan solo el querer dejar de sentir esta enfermiza dependencia de ti? que hago sin ti dentro de mi o eres el dolor que me embarga?

No se donde me perdí en el vertiginoso laberinto del tsunami emocional que me provocas, se transfiere a mi carne, la hace arder y sudo frio ansiando tu calor, calor que no me pertenece, pero que necesito, extraño las noches en que a tu lado amanecía rodeada de ti y paradójicamente ignorada por ti, que confuso, que doloroso, que tormentoso purgatorio de sentimientos, deseos y realidades.

Alucinación realidad o ficción, dolor real, fuego que arde dentro de mi, hielo que se plasma en mi semblante disimulando un sentimiento que atormenta, que tortura, mata sueños y presenta la función cada mañana para continuar actuar la obra de mi vida en la que te fundes en mi durante tu ausencia y a tu llegada solo indiferencia para minimizar el dolor que se incrementa en tu frialdad, sola y siempre junto a ti.

No hay palabras para describirte, tan solo tus acciones hacen la fuerza que me lleva, que me deja, que me hace hervir y a la congelar, matizar y pintar esta dolorosa situación, esta carrera entre lo que deseo y no tengo, entre lo que me duele y me da placer, estas dentro, estas fuera, cada minuto mas adentro, cada minuto mas lejos, ansio el brillar de tus ojos, el calor de tus miradas y solo encuentro frio, hielo congelándome cada momento mas adentro.