viernes, 6 de febrero de 2015

Remenbranzas. 06-02-2015

Amaneci con el sabor de tus labios en mi paladar, sabor a vertiente de vida, deseo a tu nombre, el cuerpo se levanta, los recuerdos se arman, los deseos se vierten, despierto con el desasociego de un recuerdo, de un momento donde tu piel y la mia fueron calcinadas por los deseos mas intensos.



Tu cuerpo activa mis sentidos, estas tan lejos y tan cerca que no se ubicarte, si tan solo eres parte de estas remenbrazas o parte de mi realidad sin necesidad de vivir, revivo momentos ardientes donde el cielo era el limite y la intimidad el mundo, donde estabamos, deseando mas tiempo, mas lugar, mas deseo, sensaciones de pareja.



Quiero y deseo un momento mas en tu cuerpo, cada dia cada mañana, cada sentir ardiendo en tu cuerpo, haciendo de tu deseo mis alas, hacerte volar por los mares de la intimidad infinita, que tus petalos de flor lunar reciban el destello de nuestra pasion siendo uno, entrando en el infinito sabor de la vida y las delicias hechas caricias.



Ya no recuerdo el ultimo momento donde mi cuerpo se hizo uno con el tuyo, donde me pose en tu intimidad, discimulo mi deseo, sin embargo rebaja mis controles y se hace vidente, me haces elevarme a la necesidad de tu ser, al momento donde tu ropa y mi ropa tan solo eran parte del juego, de esa emocion.. Deseo, pasion, remembranzas.