domingo, 7 de agosto de 2022

Esporádicos III 7-8-2022


Desfilas en mi mente, mis ojos no podían dejar de buscarte, esa rutina tuya me dejo verte, deslumbrar tu belleza entre un uniforme, donde se dejaban ver tus curvas sutiles, un pantalón tallado sin restringir tu cuerpo, una blusa atractivamente escotada que dejaba ver esas sutiles curvas atrapadas en un sostén negro, ardientemente pegado a tu cuerpo. Fueron 20 minutos en donde no dejaba de verte ir y venir, danzar esas curvas directo a mis pupilas.


No sé porque pienso en ti, esa sensación de conocerte tanto, ver una delicada prenda, desnudarte, volver a vestirte pero esta vez con un traje de "maid" sexy. todo muy pegado  a tu piel, dos piezas donde tu bello cuerpo deja entre ver los atributos bellamente esculpidos que te hacen ser mas sexy ante mis ojos. delirios son mis pensamientos hacia ti.



Lo siento debí amarte mas cuando pude, ahora eres solo eso... un punto sin retorno. Debí besarte cuando podía, ahora tus labios desean otras bocas. Debí saborear más tu cuerpo, ahora que solo deseas el calor de otro cuerpo. Debí y ahora que importa si ya no hay retorno a esos deseos, ahora solo deseo correr, desaparecer, volar en la ciudad de la furia y ver como se hunden mis pensamientos.



Quise gritar al viento y ya no tenía voz, volar sin alas, navegar sin mares, hundirme en tus pieles y tus adentros vacíos ya no me cautivan. no hay mas palabras dulces en tu boca, no hay deseos que cumplirse en la vacía vida de pareja que sostenemos. voy camino a ningún lugar y aunque la prisa no es necesario, busco sin cesar salir y llegar antes de morir. Cuanto más, cuanto menos, es inevitable escribirte, deletrearte mis pensamientos fuera de lugar, elevarme en confines de mis pensamientos oscuros y buscar una salida escrita para esto llamado vida. 


Locuras de media noche

Derechos reservados

Imágenes tomadas de la web.

Esporádicos II 28-7-2022


Me dispongo a escribirte, me preparo una taza de café, oscuro con dos de azúcar, no se aun que voy a plasmar, pero tengo la necesidad de ponerte en palabras, dedicarte unos minutos de sobria poesía. Sin sacar un poco del delirio que me amerita el solo hecho de pensarte, sentirte y no digamos desearte. Cuanto más pienso lo que deseo plasmar, mas deseo sentirme dentro de ti.

Me tomo un sorbo del café, mientras mi olfato me camufla el aroma del café con el aroma de tu sed de mi cuerpo; no lo puedo negar escribir sobrio sobre ti no es algo sencillo, se me cruzan las imágenes más delirantes de ti, de mí, de nosotros a media luz, pasión desbordada entre siluetas, vaivén de cuerpos sudados que llegan al cielo desde el infierno de cuatro paredes, un espacio sin fin para una locura descomunal.


 Poesía sin sobriedad, palabras sin sentido,sentidos excitados por aromas, colores, sabores y muestras de vivencias grabadas con sudor, fuego, pasión, delirio y un poco de locura corporal, entre embestidas de mil fluidos expuestos de dos cuerpos insaciables, llenos de ansias dichas entre gemidos. Mil segundos atrapados entre pecho y espalda, caderas humeantes y movimientos vertiginosos que solo entre tú y yo hemos vivido.

Ya no hay mas café, solo recuerdos de instantes navegados en lo más profundo de tu ser, viajando como un microbio, en la piel desnuda de tu deseo, pasión o locura corporal que una vez he deseado en estas últimas mil y una noches de frio y desdén, simplemente deseándote con un corazón loco que bombea pasión a donde la piel se expande de tu recuerdo, donde me quedan grandes huellas de tu deseo y mi búsqueda de ti.

Locuras de media noche
Derechos reservados
Imágenes tomadas de la web

Esporádicos I 27-7-2022

Desde la madrugada he pensado en ti, mi cuerpo reacciona, hace evidente mi deseo de sentir tu piel, los contornos de tus caderas, espalda, senos, me sumerjo en ese deseo que me pone tu recuerdo, me excita los sentidos, saboreando lentamente con el olfato, aromas que sólo tu piel me puede dar; visualizo ese cuerpo a media luz, la sed de tu sabor en pleno orgasmo al unísono de tu gemidos inundando mis oídos. Buscando sentir esa piel húmeda.


Mi sentidos divagan, mi deseo te llaman, mi corazón bombeando una erección que sobresale, necesidad de tu cuerpo. Deseo con tu nombre, pasión que evoca tu sonrisa en pleno acto. Sentir el latir de nuestros deseos, puedo describirte y sentirte con los ojos cerrados y llenarme de tu aroma. Te haces deseo, evocas pasión, sexo delicado, movimientos alocados, no estas, duermes lejos. Te llamo a este instante.

No puedo desahogar este deseo, mi cuerpo te pide a ti para saciarme, sentir el latir de tu corazón, la pasión en tu cuerpo, compenetrarnos entre suspiros, pasión, delirio y locura que nos lleve a ser uno en un instante, una eternidad, un sin fin de espacio y lugar. Sumergirnos en el vaivén de dos cuerpos en un universo de 4 paredes donde arda la hoguera del sentimiento mutuo, donde seas tú y yo... nada mas.


Deseo escucharte gimiendo, expresando esa pasión que sólo tú y yo generamos en esas 4 paredes que se venga el cielo y lo toquemos desnudos, estando en el fuego de nuestros delirios, pasión y locuras. Movimientos llenos de placer, sólo un instante donde el infierno sea frío ante tanto calor. Hagamos de nuestros cuerpos uno, como lo es el deseo que nos ha traído hasta acá.


Locuras de media noche

Derechos reservados

Imagenes tomadas de la web