domingo, 7 de agosto de 2022

Esporádicos III 7-8-2022


Desfilas en mi mente, mis ojos no podían dejar de buscarte, esa rutina tuya me dejo verte, deslumbrar tu belleza entre un uniforme, donde se dejaban ver tus curvas sutiles, un pantalón tallado sin restringir tu cuerpo, una blusa atractivamente escotada que dejaba ver esas sutiles curvas atrapadas en un sostén negro, ardientemente pegado a tu cuerpo. Fueron 20 minutos en donde no dejaba de verte ir y venir, danzar esas curvas directo a mis pupilas.


No sé porque pienso en ti, esa sensación de conocerte tanto, ver una delicada prenda, desnudarte, volver a vestirte pero esta vez con un traje de "maid" sexy. todo muy pegado  a tu piel, dos piezas donde tu bello cuerpo deja entre ver los atributos bellamente esculpidos que te hacen ser mas sexy ante mis ojos. delirios son mis pensamientos hacia ti.



Lo siento debí amarte mas cuando pude, ahora eres solo eso... un punto sin retorno. Debí besarte cuando podía, ahora tus labios desean otras bocas. Debí saborear más tu cuerpo, ahora que solo deseas el calor de otro cuerpo. Debí y ahora que importa si ya no hay retorno a esos deseos, ahora solo deseo correr, desaparecer, volar en la ciudad de la furia y ver como se hunden mis pensamientos.



Quise gritar al viento y ya no tenía voz, volar sin alas, navegar sin mares, hundirme en tus pieles y tus adentros vacíos ya no me cautivan. no hay mas palabras dulces en tu boca, no hay deseos que cumplirse en la vacía vida de pareja que sostenemos. voy camino a ningún lugar y aunque la prisa no es necesario, busco sin cesar salir y llegar antes de morir. Cuanto más, cuanto menos, es inevitable escribirte, deletrearte mis pensamientos fuera de lugar, elevarme en confines de mis pensamientos oscuros y buscar una salida escrita para esto llamado vida. 


Locuras de media noche

Derechos reservados

Imágenes tomadas de la web.

No hay comentarios: