domingo, 7 de agosto de 2022

Esporádicos I 27-7-2022

Desde la madrugada he pensado en ti, mi cuerpo reacciona, hace evidente mi deseo de sentir tu piel, los contornos de tus caderas, espalda, senos, me sumerjo en ese deseo que me pone tu recuerdo, me excita los sentidos, saboreando lentamente con el olfato, aromas que sólo tu piel me puede dar; visualizo ese cuerpo a media luz, la sed de tu sabor en pleno orgasmo al unísono de tu gemidos inundando mis oídos. Buscando sentir esa piel húmeda.


Mi sentidos divagan, mi deseo te llaman, mi corazón bombeando una erección que sobresale, necesidad de tu cuerpo. Deseo con tu nombre, pasión que evoca tu sonrisa en pleno acto. Sentir el latir de nuestros deseos, puedo describirte y sentirte con los ojos cerrados y llenarme de tu aroma. Te haces deseo, evocas pasión, sexo delicado, movimientos alocados, no estas, duermes lejos. Te llamo a este instante.

No puedo desahogar este deseo, mi cuerpo te pide a ti para saciarme, sentir el latir de tu corazón, la pasión en tu cuerpo, compenetrarnos entre suspiros, pasión, delirio y locura que nos lleve a ser uno en un instante, una eternidad, un sin fin de espacio y lugar. Sumergirnos en el vaivén de dos cuerpos en un universo de 4 paredes donde arda la hoguera del sentimiento mutuo, donde seas tú y yo... nada mas.


Deseo escucharte gimiendo, expresando esa pasión que sólo tú y yo generamos en esas 4 paredes que se venga el cielo y lo toquemos desnudos, estando en el fuego de nuestros delirios, pasión y locuras. Movimientos llenos de placer, sólo un instante donde el infierno sea frío ante tanto calor. Hagamos de nuestros cuerpos uno, como lo es el deseo que nos ha traído hasta acá.


Locuras de media noche

Derechos reservados

Imagenes tomadas de la web

No hay comentarios: