lunes, 18 de abril de 2016

Contenido

Me siento en la soledad de mis pensamientos, la mente te busca entre los recuerdos, siento que vuelvo a sentir tu aroma, mis ojos recrean visiones de tu piel, mis manos vuelven a sentir la humedad de tu ser, mi paladar... tu sabor exalta, mis oídos tus gemidos evocan, soy placer a tu placer, deseo a tu delirio, sensaciones a tu nombre.


Me vienen a la mente dulces instantes llenos de ti, una mezcla de sabores, aromas, deseos que llenan mis neuronas, mis hormonas se alocan, mi corazón bombea, mi respiración se agita, se denota mi ansiedad, mi virilidad grita tu nombre, mi deseo cada vez mas visible se extrema en tu ser.


Dime porque tu ser me envenena la tarde?, me llena de lujuria el ser,  la distancia asesina mi deseo y tu recuerdo lo alienta, vientos de pasión llenan mi necesidad de tus gemidos, me elevas ante la pasión de tu soledad, me sumerges en el placer de desearte, la tarde va lenta, mi ansiedad volando, soy tuyo y tu mía.


Deseo prenderme a tu piel, quitarte la ropa, robarme tus secretos mas íntimos, llegar a tu clímax, saborearme tus gemidos, sellarme en a ti en el momento justo, cuando mi pasión hace que tu piel explote en pasión, delirar con tu respiración agitada, estremecerme con tu piel eriza y llegar junto al palacio de los Dioses del placer. morir en tus adentros y resucitar en tu piel excitada.

No hay palabras que pueda describir el placer, la necesidad de tu ser en el mio, ese acto que muchos llaman sexo, otros amor, unos mas la mezcla de los mismos, sencillamente piel con piel, deseo con deseo, placer en dos cuerpos y un solo ser, dos corazones un solo latir, sudor entremezclado para refrescar las almas incendiadas.





Escribir

Es el momento justo para describirte un beso, una caricia, una señal de nuestro delirio; llenarme de tu aroma para inspirarme en todo tu ser, plasmarlo en poesía, placer o delirio, simplemente la mezcla de todo en tu piel, en tu ser, en mi deseo recorriendo tus caderas, tus senos, tus curvas.



Muestras de mi apego a tu  ser, haciendo al vaivén de tus caderas, en la envestida mas deliciosa del recuerdo, el instante justo cuando mis sentidos nuevamente se hacen a tu sabor, aroma, sensibilidad y deseo, placer que me inunda tu sensualidad, poder que tienes sobre mi sexualidad.



Me gustaría describirte  con las yemas de los dedos sobre tu piel húmeda, hacer llegar esas palabras que mi pasión  evocas, sentirte sintiéndome, llegar a tus intimidades con el placer en la mano, con el deseo en los dedos, la lujuria en los labios, tu en mi ser, saliendo de lo mas profundo de mi delirio posándose una y mil veces en ti.


Solo puedo escribirte mediante estas palabras toscas, queriendo llegar a donde estas, a donde no puedo llegar, a sentir el latir de tu corazón, tus gemidos desencadenados luego de que tu respiración se agite, leyéndome, escuchándome amarte, haciéndome uno en tu piel como tu lo haces con mi corazón y mi ser, penetrar hasta lo mas intimo de mi ser para satisfacerte mi amada.

Desearía ser la ropa que te cubre, sostener tus cantaros de miel, ajustarme a tu cintura, ceñirme a tu piernas, apretarme a tu espalda, rodearte, entremezclarme con tu sudor, enredarme con tus cabellos, transpirar en ti, sellarme en tu respiración, fundirme en tus días piel a piel.