jueves, 23 de octubre de 2008

Eras tu



Recorri una distancia entre tus pies y tu cabeza, roconociendo cada una de tus detalladas curvas, cada curva de tu cuerpo perfecto, de tu hermosa figura de mujer divina.

En su peso exacto de 60 kilos de puro sentimiento, amor, pasión deseo y buenos gustos, me encontré con unos ojos grandes hermosamente entonados en marron oscuro, para las dulces miradas que solo tu puedes darme.

Eres perfecta como escultura magistral, con el acento de tu cabello largo negro como la noche que me dio tu ser en mi vida, esa mujer sentimental, sincera, muy entregada a todo lo que hace y desea, soñadora y realista.

Un angel en mi vida que ha demostrado lo cariñosa que puede llegar a ser, su entrega amorosa en cada instante, en cada minuto junto a mi con la exclusividad que me haces sentir, con cada palabra con cada situación vivida junto a ti.

Durmiento contigo


En una deliciosa noche de verano, me fui a dormir pensando en tus recuerdos y no estabas mas aquí, estabas junto a mi en mi cama,, inerte pero no vacia, sencilla pero no palida, toda tu sin ti.

Noche de marzo, primera noche de deseos encontrados, finalizados en una madrugada, fría sin tu cuerpo, sin tu calor, con mis deseos arriba como cielo esperándote mi luna llena de marzo, mi amor de noches frescas y frias, con pasión de media noche.

Divinidad de mujer que no haces mas que ponerme a mil por hora sin salir de mi lugar, de mi camino, de mi pasión eres dueña, señora y dama, me haces tanto bien y tanto mal, que ya no decido si te necesito o solo te extraño y ahí estas lejos de mi.

Razón cotidiana de pasión, delirio y deseo, con pocos momentos de vida sin vida, hoy te vi y no me viste, todo mi universo paso frente a mi, y yo fui tan invisible para ti, eres un angel caído del cielo y yo tan solo un demonio sin vida alguna lejos de ti.

Una noche mas encerrado en estas paredes sintiendo en mi nariz el aroma de tu cuerpo cual embrujo haz hecho en mi, desde esa noche que te vi en la penumbra de aquel bar de mala muerte que acentuaba tu belleza de angel caído.

En la otra vida te conoci y ahora estamos aquí tu tan lejos y yo esperándote mi angel de media noche, de

Mirando al viento


Se fue la noche, comienza la madrugada, es una noche fría de lejanía, fría en tu ausencia, fría en la soledad, no hay mas calor que la misma bombilla de estas cuatro paredes en soledad de tu presencia.

Estoy perdido, en cada recuerdo de tu vida en la mia, de tu ser en mi, paso y repaso cada idea de mi mente, la noche ha muerto en el silencio de este colchon que añora tu calor, noche a noche, en el desvelo de mis malos pensamientos.

Ya se todo de ti y ahora me gustas mas que nunca, tan solo una noche te pido, para volver al cuento de las mil y una noches, para saborearte en el deslice de una noche calida de verano y no una noche eterna de invierno, con tormentosos recuerdos innecesarios.

Miro al viento y deseo que cada pensamiento vuele hasta llegar a ti, hasta hacerme uno en ti, uno contigo como lo he sido antes, como lo fui una vez como deseo serlo de nuevo, una sola señal de tu vida me haría infinitamente feliz la pobre existencia que ahora sostengo.

Me rompiste el corazón y no te lo llevastes, ya no te amo! Ahora eres mi vida, no aparte es negar que vivo para ti, que ya no existo si no es en ti, sin ti soy un despojo de locuras mi cuerpo, de desalientos, sin huesos, ni musculos con vida por que ahora estas mas lejos que el mismo viento

Mucho tiempo…


Hace mucho que mis ojos ya no te ven, han pasado meses que no tengo una caricia de tus ojos hacia los mios, extraño esa dulce mirada sobre mi.


Se me eriza la piel solo de pensar en tus dulces miradas y no las tengo ni cerca, la distancia se siente en cada segundo que no te siento cerca, tu lejanía se hace noticia vieja.


Hoy recibi noticias de ti, nada alentadoras pero noticias de ti, sentí como me fui hasta tu lado y volvia nuevamente sin ser yo, esa persona que te amo hasta la locura y volvió del infierno una y otra vez.


Sabes hoy volvi a nuestro rincón ese lugar donde te vi por primera vez, esta viejo, sucio y vacio; había tanta gente como de costumbre y todo parecía tan viejo, tan vacio, tan sin ti como siempre estuvo.


Se me alegro el corazón al sentirte cerca y no eras tu, tan solo un recuerdo mas en mi corazón, en mi vacio ser de tu presencia, en la distancia de mi soledad sin ti, sin mi y con todo mundo a mi alrededor

Camino a tu corazon


Me muero en la distancia, en el camino de la lejania en el deseo de tu piel, y no llego mas a verte, como aquella noche de fin de año, dulce noche de suspiros y magia en la habitación de nuestra intimidad.

Que delicia es tan solo recordar tu cuerpo a media noche, a media luz, a medias toda tu eres linda, que delicia es verte asi en el recuerdo de tu forma, de tu vestidura, de ti en todo momento.

Camino lento y seguro del camino que piso, paso a a paso directo a tu corazón, mi anhelo en flor, mi deseo en pasión, mi pasión hecho mujer, mi mujer hecha deseo, cuerpo de muñeca linda como solo tu lo puedes ser.

Suspiro por cada instante regocijado en tu pecho, en tu vientre, en tu piel, en tu corazón nido de mi amor, capullo de la mariposa que nuestros cuerpos han formado caricia a caricia y beso a beso.

Puedo decir tanto y nada fundamental para llegar al final de este camino, tu corazón y tan solo tengo una palabra en la punta de la lengua: Te Amo Mujer bella, y lo puedo repetir cada vez que lo gustes oir porque te amo segundo a segundo.