jueves, 23 de octubre de 2008

Camino a tu corazon


Me muero en la distancia, en el camino de la lejania en el deseo de tu piel, y no llego mas a verte, como aquella noche de fin de año, dulce noche de suspiros y magia en la habitación de nuestra intimidad.

Que delicia es tan solo recordar tu cuerpo a media noche, a media luz, a medias toda tu eres linda, que delicia es verte asi en el recuerdo de tu forma, de tu vestidura, de ti en todo momento.

Camino lento y seguro del camino que piso, paso a a paso directo a tu corazón, mi anhelo en flor, mi deseo en pasión, mi pasión hecho mujer, mi mujer hecha deseo, cuerpo de muñeca linda como solo tu lo puedes ser.

Suspiro por cada instante regocijado en tu pecho, en tu vientre, en tu piel, en tu corazón nido de mi amor, capullo de la mariposa que nuestros cuerpos han formado caricia a caricia y beso a beso.

Puedo decir tanto y nada fundamental para llegar al final de este camino, tu corazón y tan solo tengo una palabra en la punta de la lengua: Te Amo Mujer bella, y lo puedo repetir cada vez que lo gustes oir porque te amo segundo a segundo.

No hay comentarios: