jueves, 23 de octubre de 2008

Mirando al viento


Se fue la noche, comienza la madrugada, es una noche fría de lejanía, fría en tu ausencia, fría en la soledad, no hay mas calor que la misma bombilla de estas cuatro paredes en soledad de tu presencia.

Estoy perdido, en cada recuerdo de tu vida en la mia, de tu ser en mi, paso y repaso cada idea de mi mente, la noche ha muerto en el silencio de este colchon que añora tu calor, noche a noche, en el desvelo de mis malos pensamientos.

Ya se todo de ti y ahora me gustas mas que nunca, tan solo una noche te pido, para volver al cuento de las mil y una noches, para saborearte en el deslice de una noche calida de verano y no una noche eterna de invierno, con tormentosos recuerdos innecesarios.

Miro al viento y deseo que cada pensamiento vuele hasta llegar a ti, hasta hacerme uno en ti, uno contigo como lo he sido antes, como lo fui una vez como deseo serlo de nuevo, una sola señal de tu vida me haría infinitamente feliz la pobre existencia que ahora sostengo.

Me rompiste el corazón y no te lo llevastes, ya no te amo! Ahora eres mi vida, no aparte es negar que vivo para ti, que ya no existo si no es en ti, sin ti soy un despojo de locuras mi cuerpo, de desalientos, sin huesos, ni musculos con vida por que ahora estas mas lejos que el mismo viento

No hay comentarios: