miércoles, 1 de octubre de 2008

Vida mas vida


Sabes no es fácil, cada día creces mas cada instante estas mas grande, en este día en el que se supone cumples 2 años de vida me he dado cuenta que ya eres grande como niño, que comprende muy bien cuando quiere, gracias a Dios estas vivo dando batería y un poco de lata.
Hace dos años estabas tan pequeño que apenas abrías tu ojos, hoy casi ves solo al año te falta mucho por conocer y le pido a Dios que me de vida y vivirla junto a ti, tu madre te ve y no cree que estés tan grande.

Recuerdo que antes de nacer ya me preocupabas ahora es mas, descansa mañana será otro día tan común y corriente como cualquier otro día ya tienes dos años ahora todo tiene otro sentido, veras mas cosas interesante, la vida es linda.

Dejar


El tiempo trnascurre nada se detiene, no importa lo que pase nunca se detiene, escucho esa cancion que me recuerda a ti una de las tantas que te dedique, dandome cuenta que me haces falta, esas platicas tan especiales y tan unicas que solo contigo puedo tener.


Ahora estoy tan lejos tan solo de verte, de la casualidad de encontrarte de saber que sientes de alegrarme un instante y al otro de volver a mi realidad, un donde no estas a mi lado donde ni te veo ni te siento.


De tener esos encuentro unicos donde las fantasias eran solo tu y yo, imaginando que esa distancia que hoy me recuerda lo lejos quye esta nunca existio y declararte al oido aquí estoy para ti! Transcurre tiempo, sigue tu camino deterner no puedo.


Dejarte de amar mujer tampoco, porque no importa con qien estes siempre estare contigo tu en mi, me encuentro entre amarte y odiarte, mas odiarte no puedo porque tanto te amo que el odio no tiene cabidad en mi corazon donde estas tu y lo q siento por ti.


Un dia lei “Si realmente lo amas dejalo ir, si vuelve es tuyo si no vuelve nunca lo fue” ahora lose mi bella paloma vuela a otros horizontes y si algun dias vuelves a estge tu nido nunca te perdi y que siempre fuiste mia, sino vuelves tan solo recuerda que aquí hubo alguien que te amo con el cuerpo, el alma, el ser y todo lo que enia para ti y no importa donde o con quien estes siempre te ame, te amo y te amare.


Haciendo una revision en mi corazon he encontrado algo sospechoso tatudo con amor tu NOMBRE, el cual no quiero y no podre borrar ni con la misma muerte, mi muerte en vida, tu ausencia, en mi vida y aunque hoy no estas te habro mi s brazos y yo aquí estare esperandote, amores lejanos.

Se me fue


Otra vez se escapo, el tiempo se me fue junto a ti, todo me recuerda tus besos, tu aroma, tu forma de ser, tu manera de amar, sigues implacable arrasando con todo lo que ya no hay, con todo lo que ya se fue, lo que ya no existe.


Sigo sacando a flote cada uno de los momentos que existieron ayer en nuestro pasado que hoy ya no quedan ni cenizas de ello mi futuro se desvanece cada día mas rápido segundo a segundo, eres el fantasma de lo que pude ser.

En todo lo que he escrito estas presente pero en mi vida ya no estas ni lo volverás a estar, cada vez es peor lo que estoy viviendo en la ausencia de tu ser en mi vida en mi frustrada vida que cada instante es mas caótica, mas funesta.

Todo me duele, el aire que respiro el que exalo, el que me rosa, he llegado al punto de sentir el sabor de la muerte en mi paladar, el ardor del solo aun sobre la ropa cada instante es peor mi vida, la tristeza acecha cada vez mas, mi inútil corazon que ya solo palpita porque aparenta estar vivo.

Se me fue, se me fue y se me seguira iyendo la vida, porque ya te fuiste, no estas y nunca mas estaras, voy a empezar a viajar en mis recuerdos para encontrarte ahí, volvere a tus brazos y me quedare ahí solo en ti. Este es mi fin.... vuelve a mi que yo te espero

Mi prision… tu cuerpo


Han pasado… ya no se ni cuanto tiempo ha pasado desde que no estas a mi lado, no se ni en que fecha vivo porque sin ti no hay dias, no hay semanas, meses o años todo el tiempo te lo has llevado con tu recuerdo.


Me parece que fue ayer cuando te largaste de mi vida llevandote no solo mis cosas, tambien con ellas mi corazon, mis sentimientos y mi vida.


Parece como que anoche hubiera sido la última donde nuestros cuerpos se deleitaron de la miel de la vida, donde el amor hizo sus ultimos aparecimientos en nuestra cama.


Y hoy que por fin se de ti, me eres arracada de nuevo, no puedo vivir sabiendo que lo unico vivo de ti podra ser tu recuerdo en cada rincón de esta casa, en cada esquina de donde estuvimos amandonos, en casa punto donde dejamos volar nuestras ansias, nuestros deseos, nuestros cuerpos.


Te vas tan inerte, tan fria, sin siquiera decirme adios, sin una palabra; al viaje mas largo de nuestra existencia donde no hay retorno y no quiero dejarte ir sin que sepas que te ame, te amo y te amare porque mi sentimiento no tiene mejor prision que tu cuerpo.

Una noche…. No alcanza


Duerme… amada mia, descansa porque la noche ha sido larga para ti pero corta para mi. Sueña…amada mia que yo cuidare tu sueño de donde he sido las alas toda la noche.


Suspiro… porque una noche… no alcanza para llevarte a recorrer el paraíso y darte a probar los frutos más delicados y deliciosos que solo nuestros cuerpos ardientes en deseo pueden disfrutar.

Te veo ahí con el cuerpo semidesnudo después de una noche de gemidos y lagrimas, sudor y temperatura y no me atrevo ni a moverme para no despertarte, te ves como un angel en el regazo de la gloria del Dios que me permitio amarte durante una larga pero corta noche.


Describir todas las sensaciones que mi cuerpo recibio en el mar de tu piel seria nunca terminar de hablar de lo bello que es navegar por tu inmensidad de todo el furor que no solo excito mi cuerpo sino tambien mi mente al entregarse pleno a tu fuego corporal.


Sigo observandote y recuerdo cada instante en el que acariciaba cada contorno de tu piel humeda al compas de la melodía de tus gemidos y besos ardientes de deseo ahora es la calma que nos inunda, el silencio hace presencia después de haberse quedado mudo toda una noche por nuestros besos, caricias, gemidos y sonidos que solo nuestros cuerpos excitados y llenos de deseo puedieron evocar.


Una noche no alcanza para amar a un ser tan simple y tan complicado como lo eres tu mujer