jueves, 27 de agosto de 2009

Reacciones


Todo ha comenzado lentamente, se ha dado gradualmente me haces parte de tu ser, me haces parte de tu cuerpo, me haces parte de tu vida diaria, no es sencillo decir te amo y mis labios lo dicen tan fácilmente para ver como tus ojos brillan.

Madrugadas cortas, noches cortas, días largo, al final del dia cae la noche y con ella se extracia mi mente de tus recuerdos se llena de tu presencia, aunque la llevo presente todo el dia, tu estas en mi mente en mi corazón, en mi deseo como la musa de media noche.

Como la mujer que mis delirios aflora, mis emociones reaccionan a tu calor, a tus besos mis labios se vuelven adictos a la miel de tu boca, al placer oral de tus palabras al decirme te amo, al expresarme tu amor con una caricia, con un te amo, con un beso con cada exalo que sale de tu boca.

Una niña bonita se ha manifestado en mi vida, un amor ha surguido, una locura de media noche que dura horas, que mi piel eriza, que mi corazón acelera, con una palabra haces presencia, con una palabra, me llenas la existencia misma.

Cada beso, cada caricia se hace sentir, el amor explora nuestros cuerpos, nuestras mentes inunda, nuestro calor se hace uno entre la noche fría, entre tu pasión y mi pasión, se llenan nuestros corazones de muchos deseos, no importa donde estamos, donde amarnos.

Vuelo en cada locura de media noche, haces de mi vuelo tu deleite, de mi placer su corona, de mis deseos tu alimento, de mis pasiones tu placer, el deseo escondido de una locura, de una noche sin retorno a la realidad, de la forma mas sencilla de amar, de una entrega llena de placeres a flor de piel.





La noche se acorta, la madrugada se van, el placer de sentirme en tu piel, de llevar el extasis en tu calor, hace de mi dia un tormento para disfrutar del placer nocturno de mis locuras en la piel – lienzo de mi niña bonita, mi mujercita hecha al calor de una caricia, al deseo de un corazón lleno de pasión.