martes, 23 de diciembre de 2008

Cada momento



Cuento los dias, lentamente se van lejos de ti, y demasiado rapido cuando te tengo cerca de mi, que rico es saber que estas ahí, en cada suspiro en cada instante sombrio de mi noche, no es facil saber que estas lejos y desearte cerca.


Necesito amarte lentamente, en la soledad de tu lejania, cada llamada me acerca mas ti, a esa noche que nunca llego, esa pasion que a la fuga se dio, antes de morir en dos cuerpos, mi corazon se acelero y mi cuerpo se erizo ante tu belleza.


Fue el renacer entre tu piel, un atardecer entre tus piernas, juntos al calor de la muerte del dia, nuestros cuerpos vestidos de ropa y desnudos de pasion, juntos, unidos y sin temor alguno siendo uno en la muerte del dia, en el resplandor de los ultimos rayos solares.


No puedo concebir que aquel dia fuera tan unico entre tus brazos, tan exquisito, el sentir tu piel suave terza, tibia, llena de pasion, me hiciste el hombre mas feliz del planeta, tan solo con un beso el cuerpo se me erizo, sentir tu vitalidad, como unos labios tan tiernos, pudieran proveer tanta pasion, tanta dulzura.


Fue tan divino el dia, el lugar no pudo ser el mejor, la compania, todo tan dispuesto a nuestros cuerpos, sin embargo no hubo mas rose que nuestras piel refrescada por el agua fresca, los besos que te pude robar, la muerte del dia entre tus brazos, cuando volveremos a estar asi?? No lo se solo que te amo, amo todo de ti