jueves, 2 de julio de 2009

Conociendote

Cada mañana el tiempo pasa lentamente, pasa cada lugar en mi mente, cada pensamiento me lleva a ti me llena lentamente, me trae recuerdos la noche, se hace larga la estadia en cualquier lugar, el pensamieno vuela y se inunda de tu aroma.

Voy conociendote en cada palabra, cada expresión, cada titubear de tus labios, cada frase que tus cuerdas vocales entona bastara una vida para conocerte?? Necesitare dos vidas, para conocer el secreto de tu piel, el placer de tus ojos,, el sabor de tu calor, el plan de tu existencia, el silencio de tus miradas.


Necesitare tomarte de la mano para conocerte? Necesiare probar el sabor de tu boca en un beso para conocerte?? Necesitare tomar el placer de tu mieles para saber cuando dulce es tu piel?? Necesitare fundirme en tu piel, para conocer el calor que me puedes dar?? Necesitare tomarme un instante de tu vida para conocerte siempre??

Tantas pregunas y solo una respuesta… tu ….. una respuesta tan sencilla y complicada, tan apacible y tan prohibida, tandeseada y sencillamente fuera de mi alcance, una estrella fugaz en mis firmamento, en mi espacio, en la noche, en la madrugada un idilio, una pasion, un calor y un frio al partir.

No soy capaz de dilusidar el embrujo de tus labios, la magia de tus miradas, el hechizo de tus palabras, el encanto de tu ser en mi locura de media noche, el amor es la locura como pimienta del dia, como sabor a mi rutina, como parte de mi , como el sueño de mis dulces noches entre tus brazos.