lunes, 7 de septiembre de 2015

Tus dedos, tus manos, mi placer

Una platica tan especial, una conversacion amena, los efectos de una apertura unica, sensibilizacion de los sentidos, el placer encaminado con la imaginacion al 100%, la descripcion perfecta para el comienzo de un deseo, para la trayectoria de tus manos, tus dedos, mi placer.

Una noche como cualquier otra con pensamientos comunes, donde me acerco a ti y tu a mi, en la distancia tus manos acariciando el cuerpo, sentir el placer en las yemas de tus dedos, surfeando en las dunas de tu piel, buscandote, acercandome, sintiendonos.

El plato servido, tu piel receptora de nuestras caricias, mis deseos llegando en las letras de este poema, seduciendote en una prosa, un relato de mis deseos haciendose uno con las yemas de tus dedos, buscando los contornos de tu rostros, las curvas de tus senos, el mar de tu vientre.

me siento excitado en la busqueda de tu placer, mi cuerpo responde a la imaginacion de tu piel receptora de mi pasion, mis letras encuentran la conexion perfecta con tu deseo, nuestros deseos suben de tono, se atraen como polos opuestos acoplandose perfectamente.

siguen tus dedos dandome el camino a tu placer, en un instante me encuentro en tus altos relieves, en otros en los bajos relieves de tu piel, me sumerjo en el placer de tus labios al acariciarlos con las yemas de tus dedos, una mano juguetona en la frontera de tu monte de venus con tu vientre.

una vertiente de placer naciendo de tus entrañas, un super momento para introducirme en tus deseos, llevando tus manos al momento donde me siento tuyo y tu mia, el mar de la pasion haciendo un instante eterno, un placer sin duda alguno muy intimo entre tus dedos, tus manos y mi placer.

Deseos compartidos, una basta imaginacion, un misterioso "acompañante"... Mis manos inquietas y mi cuerpo deseando sentir tu toque... cierro los ojos, la pasion apoderandose del lugar, estas aqui conmigo aunque no te pueda ver, porque este placer es tuyo y mio, porque mis gemidos llevan tu nombre y en cada movimiento te siento. Hay tanto por explorar, tanto por entregarte... espasmos, gemidos, humedad, estas ganas; te llamo entre suspiros y con mis manos me haces el amor, porque eres tu guiandolas y llevandome al limite, eres tu quien ha encendido esta llama... sienteme, tomame: que soy para ti