lunes, 13 de julio de 2009

Solo a ti

Una nueva luna, una nueva noche, una nueva madrugada, una nueva locura, un nuevo momento para vivir, un nuevo despertar para soñarte, un nuevo deseo para llenarme de ti, un nuevo capitulo en esta sección de mi vida.

Cada mañana se hace larga la estadia, cada momento se hace eterno, el dia corre como tortuga en la arena, como inmenso mar se hace la distancia, como eterna soledad se convierte el dia que no te veo, y se acerca la noche para verte a los ojos.

Se aleja el dia, la noche nos depara sorpresas, cada instante es más delicioso en tus miradas, en tus labios, el deseo se hace enbrujo, se hace magia el aire, se prolonga la agonia de la madrugada para dejar pasar el deseo de disfrutar de tu presencia.

Sueños de grandeza, sueños de vida, deseos de vida, vida de sueños, madrugadas llenas de excitación, una eternidad es el dia, un abrir y cerar de ojos es la madrugada, hoy se muere el dia anterior, ahora estamos en un dia nuevo y tu presencia me es fundamental.

Dulces noches, madrugadas de miel, deseos de piel, calor a calor juego a juego, fuego entre las manos, pasión y delirio, emoción, palabras complicadas y definidas, sentimientos y locuras conjugados, rumbos sin caminos, éxtasis en la madrugada.

Sueños sin tejer, días esfumados entre noches cortas, semanas eternas entre madrugadas instantáneas, pintora de ilusiones, donde mi corazón es tu listón, sobre mi ser practicas tus tatuajes de amor, tus ideas aplicas, tus deseos prolongan mi noche instantánea, mis días prolongas.

Quiero más de una noche, quiero más de un instante, quiero más, dame mas de ti, dame un anhelo de media noche, un segundo intento de morir en tus labios y revivir en tu piel, en el cuerpo de la musa que me enloquece una y mil noches sin sueño, sin luna, sin madrugada no estás.

Que trasfondo existe tras tus besos, que melodía me enloquece, que luna me provoca esta necesidad de poseer la noche para ti, cual es la necesidad de compartir el ayer, el presente y el futuro en tus labios, como llegar al éxtasis, sino es más que el deseo de tu piel la locura.