miércoles, 17 de septiembre de 2008

Recordar



Tu rostro es sentir la dulzura de un amanecer después de un tiempo tormentoso en el que no ves nada positivo.


Tu piel suave, tersa, cálida como la brisa del mar en el día más caluroso del verano que nuestras vidas han podido gozar.


Tu sonrisa banquete de dioses que un día regalaste a mi vida, como el único obsequio incorrompible que puedo apreciar en mi vida.


Tus caricias como raíces del árbol mas fuerte, el deseo por ti puedo tener, la gravedad que tu cuerpo influye sobre el mío.


El desasosiego que mi ser inunda en los momentos en los que no estas a mi lado, cual ausencia mata mi ser.

A ti............


Que mis suspiros arrancas, en un solo instante llevandome en un viaje al pasado, a nuestro pasado, redimiendose en el presente y clavandose en el futuro.

La mujer que mis mas ocultas pasiones ha sacado a flote, llenandome de alegrias los mas amargos momentos que la vida ha insertado dia a dia, con dulces palabras que se derraman del cantaro de miel pura que tu boca tiene.

Al ser que mis ilusiones de vivir exalta, que mis errores perdona, mis heridas cura; que con amor alivia todos mis males, enfermedades y locuras que pueda tolerar. A esa mujer que con solo el pestañar de sus ojos me hace viajar por los mas inmensos y profundos mares de la tierra, disfrutando de cada uno de sus misticos y hermosos parajes que en ti puedo disfrutar.
Eres el ser que he anhelado por toda la eternidad de mi vida, la magia tiene sentido en ti, el calor en tu presencia es unico, el frio solo contigo es estupendo, no hay nada en el mundo que se parezca al gusto de tenerte en mi vida.

Eres el pan de cada dia, que me hace falta para comenzar, para nutrir este corazon que solo en ti vive, sin ti no late, no reacciona a nada, esta muerto, parece satelite fuera de su orbita, un ser humano sin oxigeno, un sentimiento sin causa alguna, perdida de tiempo cuando hay mucho que realizar. Que originas la intranquilidad de mi corazón hasta en los momentos más tranquilos de mi ser, que anulas toda reacción de mi ser en tu presencia

pensamientos.................



Si pudiera explicar los torbellinos que mi ser encierra cuando tu estima baja en gran manera, me siento mal porque tiendo a lastimarte y eso me duele, que tontería después de todo lo que hemos hablado, sigo sintiéndome mal, realmente me conoces mejor de lo que pienso, mi ser nunca lo había mostrado a ninguna otra persona de esta manera y sin embargo esta mi miedo, miedo a que te canses de lo cerrado que soy, a lo poco expresivo que soy, a mis tonterías, a lo que siento a lo que hago es extraño, te amo y tengo miedo a que eso te lastime a que las cosas que hago te hieran

En un sueño


Esta noche acaricie tu cuerpo con toda la dulzura y la delicadeza que mis torpes manos pudieron y aunque fue un sueño sentí el calor de tu ser en la sombra de mi cuerpo frío, desnudo de tu presencia y revestido de la ausencia del ser que amo.


Es casi media noche mi cuerpo descansa pero mi corazón meditabundo ansia el calor del sol que solo tu ser ha puesto en mis fríos amaneceres y con sus caricias calienta las hojas de mis deseos profundos que aun se encuentran congelados por tu ausencia.


Batalla sin fin, guerra sin gloria, amor sin consuelo, ser sin alma, vida sin animo, donde estará tu ser que calma los torbellinos violentos que me sumergen en la más profunda desesperación pro tu presencia, estas lejos y sigues lejos por favor ven a mi vida se parte de ella y nunca salgas de ahí porque te espero.


Mi existencia se desarma ante tu ausencia me haces mucha falta, tu ser es como rocío de mañana, como el elixir de la vida, como el polen en las plantas.

Mil palabras.....................


Mil palabras podrás haber escuchado, todas similares del diente al labio te las habrán dicho, te hicieron soñar con fantasías que nunca iban a funcionar que en realidad pesadias serian.


CORO
Una palabra para satisfacer tus ansias, para volar por mis cielos, hacerte navegar por mis mares solo una palabra para decirte cuanto te he amado lo mucho que te amo.
Y navegar con la dulzura de tus labios, con la premura de tus besos, en un vuelo sin final por un cielo de ilusiones, paseando por el campo rodeándote de las más bellas flores de mis pensamientos.


Las palabras se escapan de mi boca, los pensamientos como témpanos de hielo estancados en mi cerebro al apreciar a tu belleza incomparable......... y Una palabra.....Té Amo nena

Melancolías


El día se acaba, la tarde esta por culminar, empieza la noche y tu ausencia se agranda en mi vida, que inevitable es el martirio de tu ausencia que atemoriza otro momento en la obscuridad del vacío que deja tu ausencia, en el grotesco pasar del tiempo.



Tu ser es el manantial vertiente de emociones que crea un oasis en la soledad vertiginosa que como desierto sin fin en mi vida aparece, estoy cansado, cansado de no tener tus melodiosas palabras en mis tímpanos esta ausencia me mata.


Me acribilla como puñal en el corazón, tu ausencia es hiriente aquí en este ser agobiado que no encuentra mas desahogo que tus abrazos llenos de mimos y caricias que deleitan mis insatisfechos gustos por tu ser