miércoles, 17 de septiembre de 2008

A ti............


Que mis suspiros arrancas, en un solo instante llevandome en un viaje al pasado, a nuestro pasado, redimiendose en el presente y clavandose en el futuro.

La mujer que mis mas ocultas pasiones ha sacado a flote, llenandome de alegrias los mas amargos momentos que la vida ha insertado dia a dia, con dulces palabras que se derraman del cantaro de miel pura que tu boca tiene.

Al ser que mis ilusiones de vivir exalta, que mis errores perdona, mis heridas cura; que con amor alivia todos mis males, enfermedades y locuras que pueda tolerar. A esa mujer que con solo el pestañar de sus ojos me hace viajar por los mas inmensos y profundos mares de la tierra, disfrutando de cada uno de sus misticos y hermosos parajes que en ti puedo disfrutar.
Eres el ser que he anhelado por toda la eternidad de mi vida, la magia tiene sentido en ti, el calor en tu presencia es unico, el frio solo contigo es estupendo, no hay nada en el mundo que se parezca al gusto de tenerte en mi vida.

Eres el pan de cada dia, que me hace falta para comenzar, para nutrir este corazon que solo en ti vive, sin ti no late, no reacciona a nada, esta muerto, parece satelite fuera de su orbita, un ser humano sin oxigeno, un sentimiento sin causa alguna, perdida de tiempo cuando hay mucho que realizar. Que originas la intranquilidad de mi corazón hasta en los momentos más tranquilos de mi ser, que anulas toda reacción de mi ser en tu presencia

No hay comentarios: