sábado, 12 de noviembre de 2011

Embrujame

Detrás de ese toque intelectual, embrújame, déjame ver a la mujer hechizante que eres, embrújame, cada momento, cada mirada, cada una de esas hechizantes expresiones, hechízame con tus cabellos jugados al viento, embrújame déjame llegar hasta donde más tu deseo me llame, embrújame.

Miradas tras esos anteojos coquetos, embrújame, ponme en ritual, déjame a la expectativa de un nuevo hechizo, déjame llegar a soñar con tu hechizante embrujo de caderas, contoneo de ideas, hechízame con el dulce aliento de la niña travieza que está en ti, hechízame, embriágame, ponme un hechizo al corazón, embrújame la existencia.. Tómame.

Defíneme entre tu cuerpo hechízame con una locura de media noche de media, embrújame con un beso, después de mil silencios, después de mil momentos lejos de ti, hechízame con esas miradas intelectuales, con esa boca que mis labios piden a gritos, embrújame y haz de mi una locura para tu placer.

Pon un alto a mis alucinaciones, pon un alto a mis delirios, embrújame en una noche fría, embrújame en una noche fresca, embrújame en una y mil noches, embrújame hoy, mañana y cuando así lo desees, embrújame solo llévame a tu lado, embrújame como solo tú lo sabes hacer, como tus embrujos me fascinan.

Sin palabras termino, embrújame con el sabor de tu piel, con el olor de tu cabello, con el sabor de una niña dulce y bella, de una mujer hermosa, como solo Dios te ha hecho, como solo tú puedes ser, embrújame, mil y una noches.