martes, 23 de junio de 2009

Bajo la luna llena


Que fue lo que paso ya no importa, ya no es mas lo que una noche la luna llena observavba en nuestros cuerpos, la psion, la distancia, el deseo, la distancia, el momento de amarnos y la distancia, ahora solo hay distancia, solo hay amor en la distancia, tan solo un moento para recordar todas esa llamadas.

Recordar que una y mil noche fuiste mia, al otro lado del teléfono, fuimos uno sin tocarnos, fuimos un deseo en dos cuerpos, una llanura fértil para los mas antojables deseos, una mezcla de locuras y pasión, sueños y deseos, sensaciones y nuevamente locuras, llamada interminables, distancia que criminal puedes ser.

Tan solo ha sido tu culpa, el amor llego, el sentimiento se hico presente y no podemos hacer nada para evitarlo, tan solo amar y ser amados, una noche mi cuerpo ballanado en tus rayos de luna llena, otra noche una luna llena sin cuerpo en plata, deseo que seas feliz, deseo que mi amor siempre valla contigo.

Ayer estuve para ti, hoy estoy para ti y mañana lo estare porque deseo que tu corazón no sufra mas de lo que ya haz sufrido, mi amor es tu amor, mi vida será tu vida, no te culpes, porque donde estes siempre sabras que estoy contigo, que no importa donde sea me tienes y seguire siendo parte de ti como tu eres parte de mi.

Ya no eres mas una niña, eres una mujer que necesita que len amor, que le demuestren lo bella que es, lo espcial que siempre ha sido, sencillamente que tu piel sea acariciada con uns suspiro, con un beso, te den el corazón, con una mirada te hagan mas atractiva, y se que no podre, no sufras, deseo que tu corazón este bien, que tu vida este mejor.

Puedo amarte hasta el infinito si asi lo deseas, tendrá mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, cada centímetro de esta piel que desio ser tuya, que se aloco con tu voz, que se entrego a tus deseos y que me lo pidieras, sin tocarte te acaricie, sin sentir tu respiración hice mio tu corazón, hice mi cuerpo un deseo para ti.