martes, 28 de octubre de 2008

Una noche templada


Quiero ver tus ojos en una noche templada, donde el frió no sea excesivo, ni el calor será exagerado. Deseo remontarme en tus miradas, pasear por la infinidad de tus ojos hasta llegar al poder de tu mente y posarme en tu vida como esta noche templada.

Desde que te vi. En esa noche de lluvia, tu cuerpo escurría agua de tan mojada que estabas, me enamore de tu mirada tierna, de tus cabellos caídos por la lluvia.

Fue como ver un angel en la calle tomando un baño celestial, sin miedo a nada y gozando de la exquisita y bendita agua que caía.

No se como hacerte saber en estas noches de calidez, que tu mirada me fascina q tu ser me cautiva, me enloquece recordad como tu figura se traslucía en esa noche de lluvia.

Noches templadas, llenas de ti, como gustos de verano, como pasión de dioses en calor, cuanto mas te puedo recordar si me inundas a cada momento, con la belleza de tu ser, de tu alma de tu amor, en mi vida.

La culpa la tengo yo


Hasta cuando, hasta que momento te dejare de amar, hasta que instante podre dejar de amarte, como lo hice hoy?, anciaba tanto estar a tu lado que moria la gana de tenerte y ya no estas aqui.

Deseaba acariciar tu rostro, tan solo con la mirada, tan solo como los ojos devorarte el rostro, poner un beso en tu mejia, con la mirada fija en ti, en mi cielo azul, en mi pedazo de noche estrellada, en mi bella luna creciente.

Ahora se que toda la noche la pase en blanco por la falta de ti, la cantidad de tu ausencia se hizo mas extensa, mas y mas pesada la carga de ti lejos de aquí, ya no se como hacerte ver que mis noches ya no son noches en tu ausencia, en la lejanía de tu piel, en la falta de ti.

Dime hasta donde podre llegar?? Sin ti?? Sin saber más de mi luna creciente. Ahora se que la culpa la tuve yo, sin mucho hacer te aleje, te saque de mi vida y cuanto deseo esas noches de tertulia entre tus brazos, esa noches calidas entre tus piernas viendo el cielo desde tus ojos.

Muriendo Lento




Cuando te he deseado, cuanto he pasado hasta llegar a tu cuerpo, cuanto ha sido la necesidad de estar en ti, poseerte, cada noche, ser parche de tu alcoba, parte de tu piel.

Es un lujo de detalles cada encuentro entre tu piel y la mia, cada rincón, cada centímetro pegdo a tu ser, a tu alma, al insaciable momento que auna nuestras almas en un fuego que nos carboniza a flor de piel.

No me lo creeras, hoy fantasiaba con este momento, posarme en tu corazón, con el calor de mi cuerpo, cubrir tus ansias y tu sed de amor, de pasión y delirio, llenarte de mi para toda la noche.

Estoy inmerso en el encanto y hechizo de tu piel, te tengo y más te deseo, cada segundo voy más y más lejos de mis límites, no puedo estar un segundo sin pensar en tu rostro, en tus curvas, finamente detalladas tras esa ropa tan delicada.

Me temo que voy a enloquecer de tanto desear, de tanta inspiración que solo tu cuerpo me produce, se levantan mis animos al final del mi jornada con solo pensar que ahí estaras reposando tu cuerpo, para mi llegada, para nuestra batalla sin fin.

Voy despacio adentrándome en tu cuerpo, en tu mente, en cada area que puede guArdar tu pasión, tus delirios, tus deseos más profundos de mi pasión, de mis ganas de ti, de estas noches de fuego, dolor y deseo consumido en dos cuerpos delirantes. Hasta morir lento dentro de ti.

Noche tormentosa



Cada noche a tu lado es diferente, esta noche como ninguna te senti a mi lado en esa vieja artesa, con el agua tibia, un aroma a rosas, velas aromatizando el momento.

Es una delicia ver como tu cuerpo se relaja junto al mio, el sentir tu espalda desnuda en mni pecho, mientras mis manos recorren tu cabello, y tu cuello, sintiendo centímetro a centímetro la belleza de tu piel bronceada.

Eres una delicia que a cada instante puedo disfrutar, en cada mirada a tu piel vuelo, el viento es denso en mi pensamiento mas no el recuerdo de esos momentos en tu compania, en la exquisites de tu piel.

Esta noche es unica no recuerdo ninguna a tu lado donde cada sentellazo dijera tu nombre por los cielos, te siento humeda, cercana y eso me enloquece, saber que no hay mañana sin ti, sin mi.

Que importa donde terminemos esta noche, te puedo asegurar que es bendito el momento al estar contigo, en ti como tu fiel amante, eres mi luna, eclipsas cada pasion cada deseo en cada instante, en cada rincón de esta habitación.

Poeta nocturno


Cuando el amor llega veo tu cuerpo vasija de sentimientos dispuestos a mis deseosos de mi esencia, de mi pasión de mi todo, nada me hace mas feliz que tu desnudez en mi altar.

Soy el poeta nocturno con poemas para hacerte delirar, mmmmmm no yo soy aquel que en tus sueños deja la vida en tus placeres y se goza, seras mi musa de media noche para las locuras mas del cuerpo que tu esclavo se ha vuelto que el frio de la noche hace llegar mis sentidos a tu refugio ardiente como el sol.

Palabras apasionadas encienden mi pasion y hacen arder mis deseos mas aun cuando la noche es fria, en la pasion y el deseo ardiente de tenerte dentro de mi corazon, y ser uno en dos cuerpos desnudos y apasionados.

Dame una señal de tu existencia ho mi ángel de media noche hazme ver que mi pasion nose derramara en vano que tu cuerpo desnudo sera mi ardiente refugio de invierno.
Dos cuerpos, una habitación, un calor, una pasion, entre besos, caricias, y gemidos de dos corazones calcinados entre juegos de adultos dados a placer.

Palabras



En palabras es difícil describir una relación a distancia, una mujer, un hombre, dos amigos sin conocerse en persona, dos personas conociéndose en la distancia.

Tu voz endulzando mi momento, llenando de gratas palabras el momento de escucharte, tu con tus detalles y yo con los mios, dos seres humanos con sus finalidades, priodades y problemas.

Un amigo y una amiga que se disfrutan a la distancia, con palabras, risas y comentarios nos hacemos el momento alegre, el instante, con una dulce voz, un tono precioso de conversacion y mil palabras diarias de consuelo y aliento.

Me embruja tu voz, el dulce trinar de tus melodiosas palabras, una llamada para hacer mi tarde feliz, mi momento alegre del dia, un instante de ti para mi como un minuto de mi vida en tu vida.