martes, 28 de octubre de 2008

La culpa la tengo yo


Hasta cuando, hasta que momento te dejare de amar, hasta que instante podre dejar de amarte, como lo hice hoy?, anciaba tanto estar a tu lado que moria la gana de tenerte y ya no estas aqui.

Deseaba acariciar tu rostro, tan solo con la mirada, tan solo como los ojos devorarte el rostro, poner un beso en tu mejia, con la mirada fija en ti, en mi cielo azul, en mi pedazo de noche estrellada, en mi bella luna creciente.

Ahora se que toda la noche la pase en blanco por la falta de ti, la cantidad de tu ausencia se hizo mas extensa, mas y mas pesada la carga de ti lejos de aquí, ya no se como hacerte ver que mis noches ya no son noches en tu ausencia, en la lejanía de tu piel, en la falta de ti.

Dime hasta donde podre llegar?? Sin ti?? Sin saber más de mi luna creciente. Ahora se que la culpa la tuve yo, sin mucho hacer te aleje, te saque de mi vida y cuanto deseo esas noches de tertulia entre tus brazos, esa noches calidas entre tus piernas viendo el cielo desde tus ojos.

1 comentario:

Sarah dijo...

Te felicito amigo por ser tan inspirado, porque las cosas bellas que transmites son especiales, no cualquiera lo hace.