martes, 28 de octubre de 2008

Palabras



En palabras es difícil describir una relación a distancia, una mujer, un hombre, dos amigos sin conocerse en persona, dos personas conociéndose en la distancia.

Tu voz endulzando mi momento, llenando de gratas palabras el momento de escucharte, tu con tus detalles y yo con los mios, dos seres humanos con sus finalidades, priodades y problemas.

Un amigo y una amiga que se disfrutan a la distancia, con palabras, risas y comentarios nos hacemos el momento alegre, el instante, con una dulce voz, un tono precioso de conversacion y mil palabras diarias de consuelo y aliento.

Me embruja tu voz, el dulce trinar de tus melodiosas palabras, una llamada para hacer mi tarde feliz, mi momento alegre del dia, un instante de ti para mi como un minuto de mi vida en tu vida.

1 comentario:

Sarah dijo...

Este también me gusta mucho, te expresas muy bonito, no se de que te vales para inspirarte tanto pero bien hecho amigo.