martes, 28 de octubre de 2008

Poeta nocturno


Cuando el amor llega veo tu cuerpo vasija de sentimientos dispuestos a mis deseosos de mi esencia, de mi pasión de mi todo, nada me hace mas feliz que tu desnudez en mi altar.

Soy el poeta nocturno con poemas para hacerte delirar, mmmmmm no yo soy aquel que en tus sueños deja la vida en tus placeres y se goza, seras mi musa de media noche para las locuras mas del cuerpo que tu esclavo se ha vuelto que el frio de la noche hace llegar mis sentidos a tu refugio ardiente como el sol.

Palabras apasionadas encienden mi pasion y hacen arder mis deseos mas aun cuando la noche es fria, en la pasion y el deseo ardiente de tenerte dentro de mi corazon, y ser uno en dos cuerpos desnudos y apasionados.

Dame una señal de tu existencia ho mi ángel de media noche hazme ver que mi pasion nose derramara en vano que tu cuerpo desnudo sera mi ardiente refugio de invierno.
Dos cuerpos, una habitación, un calor, una pasion, entre besos, caricias, y gemidos de dos corazones calcinados entre juegos de adultos dados a placer.

No hay comentarios: