domingo, 2 de enero de 2022

Cortos 2022

De vuelta a la rutina, donde un nuevo dia se hace presente lentamente, suavecito, bajando el frio del lugar, calienta el sol y dentro de todo esta el sentir, pensar. Se acaban esos descansos donde se puede aprovechar para visitar familias, donde puedo despejar un poco los pensamientos. sin embargo  nada es eterno vamos de nuevo.. con todo nuevo.. actitud.

Quiero cerrar los ojos y tomar un viaje al pasado con lo que se, tomar el tiempo y hacer menos de todo lo mal que hice. soy conciente no puedo cambiar nada, pero tengo el conocimiento de lo que he hecho y como no volver a eso. Cuan dificil es no pensar en el pasado y  volver a hacerlo a pensar, castigarme con pensamientos que no debo de revolver.

Hay sentimientos de culpa que no cambian de la noche a la mañana, no dejan de pasar entre pensamiento y pensamiento. Quiero cerrar ciclos infinitos de este sentir que no quiero sentir, es ta manera de ver lo que no hay y lo que quiero que llegue a pasar. Estoy tratando de exprimir lo que pasa por mi mente volviendolo palabras, plasmando lo mas sencillo que puedo cada una de estas mil y una forma de pensar.

Cuando acabare de pensar, de sentir, cuando no quiero sentir, pensar, no soy insensible pero cada momento cierro mas lo poco que queda, no mas sentimientos, pensamientos sobre lo mismo. Tiempo no pases, pasa lento, quema esas heridas que abro con pensamientos una y una vez mas, tanto mas.. tanto menos.

Enero 2 / 2022

Cortos 2022

 Como me gustaria regresar en el tiempo a esos momentos donde un dia como este era tan importante como ayer, donde la urguencia de que no pasara el tiempo era parte de esas emociones que con llevaba un fin y un inicio de año. Sentimientos necesario en la vida de un niño, un adolescente, un enamorado o un amante.


Carezco de necesidades, sentimientos y detalles para estos dias, de no ser porque la gente hace el bullicio de las fechas podria pasar por un dia mas, sencillamente nada mas. No siento esa necesidad que tenia años atras que se escaseo con los eventos, situaciones vividos.


No soy un temprano de hielo, pero disfruta del silencio aun estando acompañado. Un cielo estrellado, una noche de luna sin mayor compania. No me urgue la soledad pero no necesito estorbos en mi existencia, gente que no aporta, sino te consume energias vitales.


Escribo al unisono de musica que  consideren fuera de lugar que me llena de palabras inexistentes en otros momentos, expreso tanto y tan poco. Me sobran las palabras entre el nudo de la mente y la disponibilidad de todo lo que deseo escribir.


Un nuevo año, 365 dias para explorar, escribir, espresar. No hay prisa de llegar a disfrutar del viaje, sus altibajos, sus subidas, emociones que tendre que sobre llevar, disfrutar o sencillamente dejar pasar. Todo ese monton de pensamientos, ocurrencias o  sentimientos que se desborden de mi mente, mi corazon y nunca lleguen a mi boca. 


Se plasmen en un papel digital, en un impase de este metaverso digital donde algun dia nunca llegaran a ser leidos, vistos o al menos presentados. Palabras que sobran entre los dedos y los pensamientos. 

Enero 1 /2022