sábado, 18 de octubre de 2008

Siénteme….


A donde llegare con este juego de dos cuerpos, con esta sensación sin sentido, con esta necesidad de disfrutar cada centímetro, cada lugar, donde estamos ahora, donde esta el sentir? Donde la piel se hace vieja y ceniza con el calor que tus recuerdos evocan, que tus ansias ponían en mí, no hay mas lugar escondido, el jardín prohibido, el amanecer tan rápido, a esas noches tan cortas y tan largas.

Siénteme como la brisa que una noche se poso en tu piel, como la lujuria que un día inundo nuestro jardín escondido, nuestro nido, ese lugar que no servia de nada, sino estábamos juntos, sin vida mientras estábamos lejos, ya no hay besos, ya no hay sensaciones prohibidas, solo esta el malestar, el sentir se ha hecho……….. un pan diario, un sufrir tan cómodo, un ir y venir entre tanto vaivén.

Siénteme como la delicia que tus labios una noche tomaron como agua bendita, como manjar de dioses, como el mana que tu cuerpo me brindaba, eran noches de locura, en plenas corduras, dos monumentos que solo se construían en nombre del amor, en honor a la necesidad de sentirnos amados, en pleno poder de vida, en deseo de morir y resucitar, de llegar al cielo……. Bajando al infierno, siendo uno con el Dios y dos con el Demonio.

Noches frías eran, noches frías son, noches eternamente frías nos deparan, y están latentes la muerte y el desamor, los pecados ahora son fuera de las sabanas, rondando en la oscuridad y haciéndose ver en pleno día, fantasmas de la noche, espectros de día, pan de madrugada y sustento diario, cuestiones encaminada con dolor y malos sentimientos, un dia para morir una eternidad, un segundo infinito, un mundo lejos y tan cercano, ya no somos iguales, distintamente iguales a todos y a nadie.

Piénsame


Cuantas noches han pasado desde la última vez que mi cuerpo ha sido tuyo, desde esa madrugada en que tu piel asalto mi sueño y tu deseo de hizo parte de tu necesidad, desde que nuestro calor se hizo en dos cuerpos llenos de deseo pasión, candor y lujuria. Una noche mas, una noche menos ya no importa, no se contar sin ti, sin tu permiso no hay mas noches.

Mi cuerpo pasa en su intranquilidad, se hace la noche, la tortura mas larga, tu calor tan solo es el frío del colchón, se hace mas lenta la existencia entre sabanas que ya no ven mas nuestros cuerpos desnudos, nuestros deseos guardados en la ultima gaveta del armario, en el ultimo cajón de esta miseria de vida, estamos jugando a no estar lejos estando mas cerca del sol.

Hemos cambiado, el descanso es eterno, el malestar, la sensación del momento, ya ni tus ronquidos escucho, ya no tengo cielo en es mis noches de locura, ya no hay pasión en nuestras apresuradas noches de invierno, frío como el agua que cae eternamente, cuando mas cerca estoy de ti tu piel mas lejos se siente, mas destino no encuentro, mas sentimientos no hay, mas malestar se da.


Habrá mas final que esta noche de lluvia, en un liar de mentiras, de malestares, de sin sabores para el sentimiento que ha muerto, para la sensación que ha faltado a cada instante mas lejos, una melodía seca, un dolor sin resonancia, una sonrisa sin retorno, un punto sin cercanía, aquí estamos llegando a la media noche y ni una palabra se resume entre tu mundo y mi mundo, ahora no hay mas que un sencillo dolor, un sentimiento al final de las noches.