sábado, 8 de noviembre de 2008

Un instante










Pasaste por aquí en un instante, para recordarte toda una vida, como un angel en la soledad, como un ser especial de gran belleza, de dulce carácter, de extraño sentir, cada situación era unica, cada mirada, cada lugar y sigo pensandote.

Ama como te amo, odiame como te odio, xtrañame como te deseo, deseame como te extraño, sienteme como soy para ti, dime a donde vas, a donde iras a donde deseas ir, para ser las alas de tu deseo para ser la divinad de tu viaje.

Tan solo un instante en la premura de la distancia, un momento en el deseo de no tenerte lejos, o tan cerca, como el rozar de tu cabello con el viento y la brisa del mar, con el deseo de retenerte en ese instante para toda la eternidad, en un instante.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mi.
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré Objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias,






Seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

pasion de mi corazon rojo como la sangre q hace palpitar este corzona q se muere x ti q se hace de tu vida un esclavo mmmmmmmmmm un momento para ti, un momento para mi una pasion de dos para tres sip ya lo ves que no hay dos sin tres una pasion q desborda este corazon que la vida va y viene y que no se detiene sentido llego de amor y candor de locura y deseo sueños y relaidades alternas de vida y deseo apasionado x ti

Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu Belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo. Conduce mi vida hacia ti, hacia el amor, hacia esas caricias que saben a placer....lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir.... yo te daré amor y felicidad. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.










Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar. Hace tiempo que te conozco y nunca me cansaré de quererte, aunque ahora no esté contigo, algún día llegaré a tenerte. Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás, Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi.. Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.

Robarte un sueño…..


Me pediste un sueño y un sueño de vida sera, en un sueño me encantaste, tan solo un segundo fuiste mia, te vi ahí, como un ángel caido en una noche de poca lucidez y escasa vision de lo real, de lo necesario y lo inconcluso.

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Es la vision de un poeta de media noche, es el deseo de un loco nocturno que sus deseos oculta y matiza en palabras llenas y vacias de esperanzas, en un lienso oscuro como la noche donde brilla cada estrella de tu recuerdo.

Cada matiz que va y viene en la definición de una madrugada fria, de un descanso posiblemente eterno, de un momento unico para el amor, para el idilio de una locura, de un sabor de cuerpos unidos por un deseo un sentimiento.

Es un reto ver tu cuerpo ahí inerte en los brazos del sueño, los deseos nocturnos no se apaciguan, se avivan, como el fuego en la hoguera, sentir tu calor corporal tan apetecible a mi cuerpo, al sentir cerca deseo estar dentro de ti.

Hace cuanto….


Asi es hace cuanto que no te siento, que no te veo llegar hasta el punto de la locura ya no se adonde voy, nada tiene direccion pareciera que se va lentamente como tu recuerdo con el viento, palabras vacias al viento.


Solo para recordar ese instante que no recordaba mas, esa situación estaba en el olvido, en lo profundo de mi mente, hace cuanto que no vuelves mas a mi mente, a mi pensar a mi deseo de volverte a tener. Hace cuanto.


En el camino de la soledad he encontrado ese detalle que huele a ti, que sabe a ti, es dulzura que solo tu vos hacia dilucidar ese tontos pensamientos de mi grandeza, no vuelve mas, no camino hacia ti como antes, ya no te deseo aquí.


No se mas cuanto puedes estar lejos de mi, hoy te lo aseguro he visto la vida mas lejos de lo que pensaba, mas no he visto que me hagas falta como ayer, como antes ya no te añoro, ya no te veo como la unica mujer, he cambiado.

El tiempo pasa


Me duele reconocerlo el tiempo pasa y cada vez se siente mas pesado, cada instante es mas el dolor de la edad, cuanto mas se puede vivir en la soledad, cuanto mas quieres saber de soledad si siempre la haz buscado, ya no te comprendo, si tu haz buscado eso ahora quieres cambiarlo sin hacer nada.

Es sencillo estar aquí y meternos en problemas, bendito Dios por poner ahí para ti para hacer ver cuanto has perdido, que tanto deseas ganar en la vida. Cuanto seguiras perdiendo si no cambias, es tan sencillo hablar de hacer y no hacer nada mas que esperar que los famosos milagros sucedan.

Hoy aprendi que no todo lo puedo solucionar por mas que lo desee, tambien aprendi que la vida es unica para cada uno de nosotros, no se pueden aplicar todas las ideas iguales en las personas. Quiero ver a la gente bien y cada uno hace su vida como desea, no soy el indicado para meterme de la noche a la mañana,


Eres para mi eso un ser humano que merece mucho, sin embargo de ti depende donde desees estar, a donde kieras llegar hasta donde puedad hacerte llegar, ya no deseo mas interferir en la vida de los demas, debo de saber hasta donde llegar y no cambiar nada que ellos no deseen cambiar

Desilusion


Camino directo a la soledad de la noche, hasta el punto de la muerte, camino segado por el deseo de morir, por si no bastase estoy lejos de toda existencia humana que me pueda alentar.

Cuanto más tendre que realizar para salir de esta soledad que me acongoja, de esta muerte en vida, cada dia necesito otro punto de vista para llegar a vivir un segundo más, un instante.

Cada noche es mas intenso este sentimiento o sera la necesidad de una vida mas alla de esta profana vida, de esta encrucijada que no le encuentro ni pies ni cabeza, como ya no me veo ni aquí ni alla, ni en vida ni en muerte.

Solo me anima la muerte, el paso al infinito placer de no volver a sentir vida en mi cuerpo, despojo que cada instante pesa mas, helando la poca existencia que aun puedo llegar a tomar de mis huesos quebrantados en estos años.


Cada mañana veo el sol brillar, sintiendo el peso de la luz, deseo un cambio real de mi vida a la muerte, tan solo un paso necesito, un aliento y estare lejos de este mundo que no me necesita, ni me necesitara nunca.