sábado, 8 de noviembre de 2008

Desilusion


Camino directo a la soledad de la noche, hasta el punto de la muerte, camino segado por el deseo de morir, por si no bastase estoy lejos de toda existencia humana que me pueda alentar.

Cuanto más tendre que realizar para salir de esta soledad que me acongoja, de esta muerte en vida, cada dia necesito otro punto de vista para llegar a vivir un segundo más, un instante.

Cada noche es mas intenso este sentimiento o sera la necesidad de una vida mas alla de esta profana vida, de esta encrucijada que no le encuentro ni pies ni cabeza, como ya no me veo ni aquí ni alla, ni en vida ni en muerte.

Solo me anima la muerte, el paso al infinito placer de no volver a sentir vida en mi cuerpo, despojo que cada instante pesa mas, helando la poca existencia que aun puedo llegar a tomar de mis huesos quebrantados en estos años.


Cada mañana veo el sol brillar, sintiendo el peso de la luz, deseo un cambio real de mi vida a la muerte, tan solo un paso necesito, un aliento y estare lejos de este mundo que no me necesita, ni me necesitara nunca.

No hay comentarios: