sábado, 8 de noviembre de 2008

Hace cuanto….


Asi es hace cuanto que no te siento, que no te veo llegar hasta el punto de la locura ya no se adonde voy, nada tiene direccion pareciera que se va lentamente como tu recuerdo con el viento, palabras vacias al viento.


Solo para recordar ese instante que no recordaba mas, esa situación estaba en el olvido, en lo profundo de mi mente, hace cuanto que no vuelves mas a mi mente, a mi pensar a mi deseo de volverte a tener. Hace cuanto.


En el camino de la soledad he encontrado ese detalle que huele a ti, que sabe a ti, es dulzura que solo tu vos hacia dilucidar ese tontos pensamientos de mi grandeza, no vuelve mas, no camino hacia ti como antes, ya no te deseo aquí.


No se mas cuanto puedes estar lejos de mi, hoy te lo aseguro he visto la vida mas lejos de lo que pensaba, mas no he visto que me hagas falta como ayer, como antes ya no te añoro, ya no te veo como la unica mujer, he cambiado.

No hay comentarios: