viernes, 3 de julio de 2009

Hoy te vi


Con la dulzura de tu mirada, con la belleza de tus labios, con el rozar de tu piel mi mente volo, mis recuerdos se apegaron al instante en que mis labios rozaron tus mejías, el tiempo pasa y tu siempre hemosa, bella, sencual y muy atractuva a nus ojos.

Escuchar tu voz me hizo recordar los momentos que mi musa me hizo volar, me inspiraba, llevándome al portal de tu piel, a mis locuras de media noche, a esas interminables llamadas donde conocerte era la magia del placer y el sentir de una noche en un instante.

Fueron minutos hechos eternos, instantes de recuerdo, explosiones mentales, deseeo a flor de piel y piel desencadenada, mi corazón latia a mil por hora, sentía desbocarse y tu piel fresca, tierna, acariciable, sensible y apetecible a mis mas locos deseos, a mis locuras de media noche.

Cuanto tiempo ha pasado desde q mis ojos se agraciaron con tu mirada se inundaron mis pensamientos con tus recuerdos cuanto hace que el tiempo no pasaba, no pasaba tan rápido contigo, se hace el tiempo una nada y se sientea tan bien tan equisito solo el verte solo el sentirte cerca.

Un sinstante fue necesario para hacerme ver que extrañaba tu mirada, q estraba tu voz, que me reflejaba en tus ojos y se sentía tan bien, voy a sentirme en ti, estar en tus labios, sentir tus palabras tan cerca, ver la emoción de mi piel al rozarte, sentirme tan tuyo como nunca lo he sido, tan cerca como tu ropa interior y tan lejos como el aire que roza el cabello.