jueves, 9 de julio de 2009

Esperaba por ti

Cada noche sobra con sombras rodeado, con nubes volaba, con deseos dormía y sin tiempo reia, sin aire respiraba, llegaste y la noche volo, la madrugada tuvo sentido, la ncohe se hizo nueva.

Ahora mi sueño tiene sentido, mi deseo objetivos, mi volar tiene destino, noches eternas a tu nombre, juegos de pasión generas, palabras al viendo cayan, mis oídos solo tu voz escuchan, solo tu latir a mi corazón desboca, solo la pasión se tatua con tu nombre.

Arena y mar, fuego y agua, cielo y tierra, luz y tiniebla, sueños y realidades, noches y días, movimientos y quietudes, eso y más haz hecho de mis noches, sencillamente haz penetrado mis fronteras, haz llegado al rincón de mis locuras, al despertar de mis madrugadas.

El camino están sencillo de llevar, tan fácil de tomar y tu eres el recorrido de todo un dia, el placer de la noche, el deseo de la madrugada, el juego de los amantes ocultos a la vista, un amor a escondidas, un amar en la cara del mundo, dos mundos una sensación.

Rayando el sol, de pensamientos, coqueteando con la luna, de mil deseos, saboreando las noches para poseer las madrugadas, es un deseo con un placer, un jugar de adultos y niños, una tentación que esperaba por ti, que en ti se realiza, en ti se hace una delicia.

En una mirada, en un despertar, una palabra, un deseo, tanto nombre le puedo poner a tus miradas, a tus besos, a tus caricias, a esas noches sin vida, esas noches con vida, una palabra, una historia, una mentira, una vida para disfrutar en tus besos en una madrugada.